El Moto X “si existe” y Eric Schmidt lo usa

12 julio, 2013
By

Eric-Schmidt-moto-xDurante la conferencia de tecnología Allen & Company que se realizó en Sun Valley, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha decidido mostrar un equipo que está en boca de todos: El Moto X. Así es, el ejecutivo no tuvo problemas para mostrarles a los asistentes su nuevo smartphone Moto X. Como pueden ver en las imágenes que acompañan este post, Schmidt se ha dejado fotografiar mientras usaba el esperado terminal.

Aunque, debemos decir que el presidente de Google no ha dado ninguna información adicional sobre el dispositivo. Únicamente ha decidido mostrarlo al público para que todo el mundo sepa que el equipo Moto X existe. Como pueden notar en las imágenes, Eric Schmidt tiene un Moto X de color blanco, y se trata del mismo dispositivo que se ha estado filtrando últimamente, el diseño con líneas redondeadas que pudimos ver.

Lo que no ha enseñado el ejecutivo de Google ha sido  la interfaz de Android que usa el equipo. Según mencionan los rumores, el equipo saldría a la venta en agosto en Estados Unidos. En cuanto a las características, tendría una pantalla de 4,65 pulgadas con resolución de 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 10 MP con tecnología Clear Pixel y las carcasas personalizables. Costaría alrededor de 300 dólares libre.moto-x1

Share

Tags: , ,

  • Obama nombra Consejero de Tecnología al CEO de Google
  • Eric Schmidt rehusa entrar a formar parte de la administración Obama
  • Eric Schmidt vende parte de sus acciones de Google
  • CEO de Google deja el consejo de administración de Apple
  • Obama se reunirá con Steve Jobs, Eric Schmidt y Mark Zuckerberg
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo