Durante la conferencia de tecnología Allen & Company que se realizó en Sun Valley, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha decidido mostrar un equipo que está en boca de todos: El Moto X. Así es, el ejecutivo no tuvo problemas para mostrarles a los asistentes su nuevo smartphone Moto X. Como pueden ver en las imágenes que acompañan este post, Schmidt se ha dejado fotografiar mientras usaba el esperado terminal.
Aunque, debemos decir que el presidente de Google no ha dado ninguna información adicional sobre el dispositivo. Únicamente ha decidido mostrarlo al público para que todo el mundo sepa que el equipo Moto X existe. Como pueden notar en las imágenes, Eric Schmidt tiene un Moto X de color blanco, y se trata del mismo dispositivo que se ha estado filtrando últimamente, el diseño con líneas redondeadas que pudimos ver.
Lo que no ha enseñado el ejecutivo de Google ha sido la interfaz de Android que usa el equipo. Según mencionan los rumores, el equipo saldría a la venta en agosto en Estados Unidos. En cuanto a las características, tendría una pantalla de 4,65 pulgadas con resolución de 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 10 MP con tecnología Clear Pixel y las carcasas personalizables. Costaría alrededor de 300 dólares libre.