Llegan a España los primeros TV Bravia de Sony con resolución 4K

12 julio, 2013
By

Sony ha lanzado sus nuevos televisores Bravia X9 con tecnología 4K en España. La compañía japonesa pone a la venta sus modelos de 55 y 65 pulgadas que ya pueden adquirirse por 4.500 y 7.000 euros, respectivamente.

El próximo director general de Sony en España y Portugal, Shintaro Tanaka, ha expresado sus ganas y compromiso con el nuevo proyecto de la compañía Sony donde lanzarán al mercado su nueva gama de televisores Bravia X9 con tecnología 4K.

En la presentación en el Auditorio Sony de la Fundación Albéniz en Madrid, el responsable de la compañía mostró el nuevo televisor, ya a la venta en España, y declaró que Sony "ha vuelto al mercado de los televisores". En dicho evento, la compañía japonesa exhibió tres modelos de televisores de 55, 65 y 84 pulgadas, con un detalle cuatro veces superior al Full HD.

El televisor Bravia X9 sale a la venta, por el momento, en tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas para poder adaptarlo a multitud de espacios. Además estos nuevos televisores escala todos los contenidos actuales a la tecnología 4K, como películas en Blu-ray, programas de TV e incluso vídeos web de baja resolución para ofrecer las mejores imágenes, todo ello con el procesador 4K X-Reality Pro.

Además, la función Triluminos Display enriquece la vista con una mayor paleta de colores, desde resplandecientes cielos y coloridos paisajes marítimos, hasta vistosas flores y rostros de personas. Sus fabulosas imágenes están a la altura del sonido, potenciado por la vanguardista tecnología de altavoces Magnetic Fluid que consigue la música y los diálogos más nítidos.

El Bravia X9 se conecta de forma inalámbrica, mediante un solo toque, a un ‘smartphone’ o ‘tablet’ Xperia de Sony compatible con NFC. Su tecnología en espejo permite disfrutar de forma inalámbrica de fotos, vídeos, juegos y apps en la gran pantalla. Además permite a los usuarios navegar por la programación, grabar espectáculos y explorar contenidos relacionados con TV SideView, la app para dispositivos Android o iOS.

El nuevo BRAVIA X9 4K Ultra HD está disponible en tamaños de pantalla de 55 pulgadas por 4.500 euros y 65 pulgadas por 7.000.

Share

Tags: , , ,

  • Toda la gama 2009 de Sony Bravia compatible al 100% con la TDT española de pago
  • Sony lanzará, en junio, TV 3D en Japón
  • Anuncio de TV Sony 3D
  • Ya puedes reservar los nuevos TVs Android de Sony
  • Sony en el CES 2008: 17 nuevos modelos de Bravia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo