Microsoft rebaja en 150 dólares sus tablets Surface RT

12 julio, 2013
By

Microsoft-Surface-rt

Microsoft ha decidido rebajar el precio de sus ‘tablets’ Surface RT. A partir de este sábado, los usuarios estadounidenses podrán adquirir el modelo básico de Surface por 349,99 dólares, una rebaja de 150 dólares.

Los de Redmond continúan con la promoción de su ‘tablet’ Surface para conseguir poco a poco escalar puestos en los ránkings de venta a nivel mundial. Hasta el momento las cifras de venta del primer ‘tablet’ de la compañía estadounidense no han sido tan positivos como se esperaba, según los analistas, quizá por la tardía entrada de Microsoft en este mercado, con unos imparables Apple y Samsung. Sin embargo, Microsoft cree que Surface es una de las mejores apuestas que los usuarios pueden hacer por un ‘tablet’ y, para ayudar a que estos se decidan, llevará a cabo una nueva medida de marketing.

Microsoft ha decidido dar un fuerte tijeretazo al precio de Surface RT, rebajando sus precios de forma muy sustancial. Así rebajará el precio del ‘tablet’ en 150 dólares en toda su gama, desde el modelo de 32 hasta el de 64 GB con o sin Touch Cover. Según ha confirmado la tienda estadounidense Staples a The Verge, estos descuentos comenzarán este sábado 14 de julio.

La rebaja de momento solo afectará a los dispositivos que se vendan en EE.UU., aunque no se descarta que Microsoft lleve esta campaña al resto de países donde Surface RT está disponible.

Según la tienda estadounidense Staples, el Surface RT de 32 GB, tendría un precio de 349,99 dólares y la versión de 64 GB se quedaría en un precio de 449,99 dólares. En el caso de que los usuarios decidan adquirir el ‘tablet’ con Touch Cover, el modelo de 32 GB se quedaría en los 449,99 dólares mientras que el de 64 GB estaría disponible por 549,99 dólares.

Estos descuentos podrían estar relacionados con la posible colaboración de Microsoft con Qualcomm para incorporar el chip Snapdragon 800 en un nuevo modelo de Surface, aunque los de Redmond también seguirían incorporando chips Nvidia en otros nuevos modelos, como los que actualmente están en el mercado.

Share

Tags: , ,

  • Escuelas podrán comprar Tablets Surface RT por 199 dólares
  • Microsoft rebaja en 100 dólares el precio de las tablets Surface Pro
  • Microsoft presentará en junio un Tablet Surface de 7 pulgadas
  • Microsoft trabaja en un “Surface mini” con pantalla de 7,5” y conectividad 3G/LTE
  • El Tablet Surface Windows 8 Pro rebaja su autonomía a 4 horas
  • One Response to Microsoft rebaja en 150 dólares sus tablets Surface RT

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo