Pebble afirma haber vendido 275.000 relojes

13 julio, 2013
By

peble

El fabricante del primer reloj inteligente de nueva generación ha anunciado la venta de 275.000 unidades de su modelo. La noticia ha sorprendido el éxito que parece haber conseguido

 

 

Según la compañía, 85.000 fueron vendidos a través de la campaña realizada en Kickstarter y los otros 190.000 directamente a través de la página web. Si bien sobre la primera cantidad no parece haber dudas si aparecen sobre la segunda ya que la presencia de usuarios con este reloj en las redes sociales y foros es bastante limitada.

El creador de Pebble también dijo que se habían descargado más de un millón de aplicaciones para la plataforma de su reloj inteligente, aunque reconoció que todavía deben hacer mucho trabajo: ‘Reconocemos que la beta del SDK está incompleta por lo que estamos trabajando rápidamente para mostrar más características y APIs para los desarrolladores externos’.

Pebble ha comenzado a venderse esta semana en las tiendas Best Buy de Estados Unidos por US$150 y por ahora no hay cifras sobre las ventas conseguidas.

Share

Tags:

  • Pebble Time es el proyecto más exitoso en la historia de Kickstarter
  • Microsoft quiere que Pebble sea compatible con Windows Phone
  • Pebble ya ha vendido más de 400 mil relojes inteligentes en todo el mundo
  • Reloj inteligente Pebble superó el millón de unidades vendidas
  • Pebble rebaja el precio de sus relojes y añade nuevas funciones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo