No habrá iWatch de Apple hasta finales del 2014

15 julio, 2013
By

El aún ni anunciado reloj inteligente de Apple parece ser el blanco preferido de los rumores durante las últimas semanas.

 

Si hace unas poco hablábamos de la inscripción de su marcha iWatch dentro de diferentes países reportes surgidos durante este fin de semana han entregado nuevos detalles sobre el estado actual de este equipo.

De acuerdo al medio Financial Times, Apple habría acelerado durante los últimos días el proceso de este producto, específicamente a través de la contratación de un equipo especializado en su diseño. Esta actividad de producción sugiere, según los reportes, que el producto no estaría listo en un corto plazo, y que su llegada podría ser recién para finales del próximo año a pesar de rumores iniciales que lo anunciaban para este mismo 2013.

Esta agresiva ronda de contratos por parte de Apple, tendría como objetivo resolver ciertos obstáculos que habría encontrado la compañía durante el desarrollo de este equipo. La empresa además estaría interesada en comprar pequeñas firmas que tengan conocimiento en esta área para acelerar su proceso de producción por lo menos para el segundo semestre de 2014.

Share

Tags:

  • No habrá iWatch de Apple hasta el 2014
  • El Rumor del día: Habrá 3 versiones del iWatch
  • Tim Cook: iWatch podría integrar mensajería por voz
  • LG suministrará pantallas flexibles para el iWatch de Apple
  • El iWatch de Apple no llegará hasta octubre del 2014 y vendrá con carga inalámbrica
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo