HTC sigue exprimiendo el éxito del One y prepara dos nuevas versiones: el One Mini y el One Max

15 julio, 2013
By

HTC One Mini para el tercer trimestre del 2013

HTC podría estar preparando el lanzamiento en las próximas dos semanas de dos nuevos modelos de su actual buque insignia:el HTC One Mini y el HTC One Max, un modelo con una pantalla superior al actual más adelante, según han asegurado aMobileGeeks fuentes cercanas a la empresa de Peter Chou.

   Según los datos que aporta dicha fuente, se espera que el HTC One Mini tenga una pantalla de 4,3 pulgadas, a diferencia de la versión original de 4,7 pulgadas. Este ‘smartphone’ saldrá a la venta a finales de este mes mientras que para la versión más grande, el HTC One MAX, habrá que esperar hasta finales del tercer trimestre de 2013. El desencadenante de la rápida puesta en el mercado de HTC One Mini se debe a la caída en el segundo cuatrimestre del año en el número de ventas.

   El HTC One Mini se caracteriza por ser un dispositivo simple y al alcance de cualquier usuario y es por ello que en poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de la compañía. Según imágenes filtradas a MobileGeeks, el HTC One Mini tendrá el mismo diseño de aluminio que el HTC One, aunque también se lanzará al mercado en blanco y negro.

   No obstante, las especificaciones serán más básicas. Algunas de estas características son la pantalla LCD de 4,3 pulgadas que funciona a 720p, por ejemplo, en lugar de 1080p, y no una mera Qualcomm Snapdragon de 1,4 GHz, según aseguran las fuentes. A estas características hay que sumarle que la RAM también se ha reducido a la mitad en comparación con el original y hay 16 GB de memoria interna, aunque sin expectativas de una ranura para tarjetas microSD.

   Por otro lado, se encuentra el HTC One Max, el cual se espera que sea un gran referente dentro de la compañía gracias a la pantalla de 6 pulgadas 1080p y el chipset de Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 GHz. Incluso, podría tener 2 GB de RAM y una opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, junto con una batería de 3.200 mAh.

   Android 4.2.2 es el sistema operativo escogido para estos terminales. Resulta interesante que la compañía taiwanesa haya utilizado la última versión del sistema operativo móvil de Google a su teléfono de referencia. Por si esto fuera poco, la compañía de Peter Chou pretende poner en marcha el ‘phablet’ después del verano con la intención de combatir en el mercado contra el Samsung Galaxy Note 3.

   Mientras tanto no hay información sobre el precio, aunque es de esperar que el HTC One Mini, que se encuentra por debajo del Galaxy S4 Mini, vaya a tener el mismo coste para todos sus consumidores. HTC One mini será lanzado al mercado como sustituto del HTC One S, modelo lanzado en 2012.

Share

Tags: , ,

  • Samsung presenta la versión Black Edition del S4 y del S4 mini
  • Apple retira del mercado el iPad Mini lanzado en 2012
  • El primer juguete teledirigido para Smartphones: el Mini Cooper de BeeWi
  • Microsoft prepara un “Surface mini”
  • LG G2 mini saldrá al precio de 480 dólares
  • One Response to HTC sigue exprimiendo el éxito del One y prepara dos nuevas versiones: el One Mini y el One Max

    1. Victor on 17 julio, 2013 at 10:12 am

      Soy fan de Samsung, y e tenido los dos Galaxy note 1 y 2, pero los rumores que e leído es que seria de 5.7 la pantalla 2 milímetros más, para mi gusto debería de ser 6. Me compre hace un mes el Galaxy mega 6.3 un gran teléfono, me encantó, pero tuve que devolverlo porque no era compatible con las redes LTE de Estados Unidos, Ahora me toca decidir cual me compro, sony xperia z ultra 6.4 o HTC One Max…..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo