El rumor del día: Google trabaja en unas “google glass” para perros

16 julio, 2013
By

google-glass-perros

Esta versión de Google Glass para perros tendría como nombre clave clave FIDO (Facilitar la Interacción para Perros con Ocupaciones, por sus siglas en inglés) y según rumores al frente del proyecto se encuentra el propio director técnico de Google Glass Thad Starner, director técnico de Google Glass

 

¿Google Glass para perros? Se piensa que al contar con una de las gafas la unidad canina de la policía podría tener mejor control de lo que ven los perros para poder dictar órdenes a distancia. Cabe destacar que los perros contarán con un arnés computarizado y podrían ser entrenados para activar un sensor mediante una mordida, de esta manera se enviará información a su dueño. Sin duda es una noticia curiosa, ¿no creen?

Por cierto, las actividades como detección de explosivos o búsqueda de cadáveres se podrían realizar gracias a este dispositivo, pero también se busca integrarlo como guía de invidentes.  Por el momento y según los rumores que están circulando, Google estaría trabajando en distintos prototipos que se adecuaran al animal facilitando que este las reconociese evitando quitarselas. No hay fecha señalada para presentar los primeros trabajos.

Share

Tags:

  • Google lanzará mundialmente las Google Glass en la conferencia I/O
  • Comienza una nueva lista de espera para probar las Google Glass
  • Las gafas Google Glass ya se venden en la tienda Google Play
  • Papá Noel ha utilizado Google Glass estas navidades
  • Google amplia su programa de ventas de Google Glass a 30.000 compradores más
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo