El fabricante alemán ha presentado el nuevo Medion Erazer X7825, un equipo para gamers exigentes que incluye tecnología de última generación, y está especialmente diseñado para ofrecer el mayor rendimiento ante el software más exigente.
El Medion Erazer X7825 viene equipado con importantes mejoras en cuanto a prestaciones, como es el caso del procesador Intel Core i7 de 4ª generación y la última tarjeta gráfica NVidia, GeForce GTX 770 M con 3Gb de memoria GDDR5. Ambos permiten disfrutar de los contenidos con el mayor nivel de calidad posible, introduciendo al usuario completamente en el juego, y sin miedo a que el equipo se quede “colgado”.
Incorpora una capacidad de almacenamiento y una experiencia multitarea puntera en el mercado, gracias a su memoria de 1 Terabyte y memoria RAM de 16 Gigabytes, ampliable hasta el doble de su capacidad inicial. Además, este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 17,3” con tecnología LED y retro iluminación, que permitirá a los usuarios disfrutar de contenidos en alta definición, con una resolución de 1920×1080 pixel.
Para aquellos que busquen una experiencia más completa todavía, el equipo dispone de una salida externa HDMI de audio y vídeo, que permite conectar el portátil a televisores que dispongan de la calidad HD. Por otra parte, destaca su batería de 9 celdas, que lo convierte en el equipo ideal para los usuarios que quieren disfrutar sus contenidos sin preocuparse por la autonomía.
Este portátil tiene incorporados puertos USB 3.0 y 2.0, lo que proporciona una velocidad de transmisión de datos notablemente superior, y supone un importante paso en la eliminación de los tiempos de espera.