El sucesor del Xperia Z llegará a finales de año

17 julio, 2013
By

Xperia Z Ultra horizontal agua 2

El CEO de Sony Corea, Kenji Sakai, ha confirmado que el sucesor del Sony Xperia Z,conocido hasta el momento por su nombre en clave como Sony Honami, estará disponible a finales de este año. El nuevo terminal de la japonesa contaría con una cámara trasera de 20 megapíxeles que además incluiría la nueva tecnología 4K.

Sony ha revolucionado este año el sector de los dispositivos móviles con la llegada de su buque insignia Xperia Z. El dispositivo, resistente al agua y al polvo, se ha convertido en uno de los grandes rivales del iPhone 5, el Galaxy S4 de Samsung o el HTC One. Además, la compañía ya ha presentado a su sucesor, el Xperia Z Ultra, que aumenta la profundidad de inmersión del dispositivo en agua hasta los 1,5 metros.

Tras el éxito de esta nueva gama Xperia, Sony ya está pensando en su próximo golpe de efecto, el hasta ahora conocido como Sony Honami. Hasta el momento, solo han saltado rumores sobre sus posibles especificaciones pero desde Sony ya han confirmado nuevos detalles.

Según ha confirmado el CEO de Sony Corea, Kenji Sakai, al diario Economic Dailyel Sony Honami llegará a finales de año. El Sony Honami tendría como características destacables su cámara posterior, la cual podría tener un sensor de 20 megapíxeles. Además, esta cámara sería capaz de grabar vídeos en resolución 4K.

Estas características estarían unidas a más novedades como un versión personalizada de Android por parte de Sony. El próximo 4 de septiembre, Sony ha confirmado la celebración de una conferencia de prensa en el marco de la feria IFA que se celebra en Berlín, por lo que no es de extrañar que el nuevo dispositivo de alta gama de Sony se presente antes de lo esperado.

Share

Tags: , ,

  • Sony presenta la primera imagen de su próximo 'smartphone' con cámara de 20 mpx
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Sony no actualizará Android a los Xperia S, P, U y J, entre otros
  • [IFA 2013]Sony SmartWatch 2 y Xperia Z1, una pareja feliz
  • One Response to El sucesor del Xperia Z llegará a finales de año

    1. jose on 19 julio, 2013 at 7:21 pm

      Que vacano suena este dispositivo ojalá nos impresione dado que me gustaria te ner uno de estos en mismamos felicitaciones a Sony

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo