Lumia 625 llegará con una pantalla de 4,7 pulgadas

17 julio, 2013
By

Nokia-Lumia 625Nokia lanzó hace solamente una semana un nuevo teléfono, sin embargo, rumores indican que ya tendría otro equipo en camino. Durante este miércoles, diferente reportes han filtrado algunos detalles y fotos de lo que sería el equipo Lumia 625, un nuevo celular de bajo costo con el sistema Windows Phone y que vendría con una llamativa pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño.

Este nuevo equipo de Nokia habría sido revelado por medio de su certificación en China, y según estos rumores incluiría además un procesador de 1.2GHz doble núcleo Snapdragon S4, 512MB de RAM y un display súper sensible al tacto.

Según las especificaciones filtradas, este equipo no correspondería a la gama más alta de los productos de la compañía finlandesa, con una pantalla de menor resolución y menor capacidad. Sin embargo, los reportes señalan que sí contará con características como conexión LTE, un bajo peso de sólo 161.5 gramos y una batería de hasta 2.000 mAh, además de una cámara de 5 megapixeles.

Se especula que este teléfono se convertiría en el "más barato con LTE en el rango de la serie Lumia", y que podría salir a fines de este mismo mes con un valor aproximado de $326 dólares.

Share

Tags: , ,

  • Nuevos Lumia 735 y Lumia 830 ya a la venta en España
  • El Nokia Lumia 830 tendría cámara de 20 MP
  • Nokia Lumia 630 y 635, los primeros Windows Phone 8.1 'low cost'
  • Nokia cancela su tablet de 8.3 pulgadas ‘Illusionist’
  • Nokia Lumia 930, pantalla de 5” y cámara de 20 mpx
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo