El HTC One se vuelve “mini”

18 julio, 2013
By

HTC-one-mini

HTC ha presentado este jueves la versión mini de su buque insginia, HTC One. Se trata de un nuevo ‘smartphone’ con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,4 GHz y HTC BlinkFeed, HTC Zoe y HTC BoomSound. El nuevo ‘smartphone’ estará disponible en algunos mercados el próximo mes de agosto y a nivel mundial el próximo mes de septiembre.

Después de las informaciones y rumores surgidos meses atrás,la compañía taiwanesa HTC, siguiendo la estela de otras compañías como Samsung, ha lanzado al mercado la versión mini de su último ‘smartphone’ de gama alta, el HTC One.Disponible en 181 países y en más de 583 redes en todo el mundo, el HTC One ha recibido múltiples reconocimientos de la industria desde su lanzamiento y ha aumentado la conciencia de marca de la empresa con los jóvenes consumidores a un máximo histórico de 87 por ciento. Tras el éxito de One, HTC presenta su versión mini.

Se trata de un dispositivo con pantalla de alta definición a 720p de 4,3 pulgadas, 9,25 milímetros de grosor y 122 gramos de peso. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB, todo ello con la versión 4.2 deAndroid Jelly Bean.

En cuanto a su cámara el HTC One mini ha incluido un sensor de 4 megpaíxeles para su cámara trasera y uno de 1,3 megapíxeles en la delantera. A diferencia de su "hermano mayor" no cuenta con conectividad NFC y tiene una batería de 1.800 mAh.

HTC-one-mini-2

La nueva versión del HTC One incorpora la tecnología HTC BoomSound, para ofrecer "la mejor experiencia de sonido" a los usuarios incorporando dos altavoces frontales estéreo. Gracias a los amplificadores integrados reduce la distorsión y realza los detalles. La integración de Beats Audio lleva el sonido envolvente al siguiente nivel, garantizando la mejor experiencia sonora disponible en un teléfono móvil, afirma la compañía.

Por otro lado, HTC también ha introducido al igual que su hermano mayor HTC BlinkFeed, que transforma la pantalla principal en un carrusel de información con las últimas novedades, actualizaciones de redes sociales, noticias y fotos importantes para el usuario.

Por último, la versión mini del HTC incorpora HTC Zoe, que permite capturar un 300 por cien más de luz que los sensores de‘smartphones’ tradicionales, según HTC. "HTC Zoe que hace que tus momentos especiales cobren vida capturando videos de tres segundos y una secuencia de fotografías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de edición y flexibilidad creativa", afirman.

También incorpora como el HTC One original, la función Video Highlights, un programa de edición no profesional con el que simplemente es necesario seleccionar la banda sonora entre uno de los temas precargados o de su biblioteca de música personal antes de compartir los vídeos online.

El HTC One mini estará disponible en determinados mercados el próximo mes de agosto y se realizará su lanzamiento mundial el próximo mes de septiembre.

Share

Tags: , ,

  • El Mac Mini, ahora más rápido
  • LG G2 mini saldrá al precio de 480 dólares
  • El HTC Mini 2 ya está a la venta en España
  • Mini Coyote Plus Life, un asistente de tráfico en tiempo real.
  • Otoño o Primavera con una joya interactiva y moderna!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo