Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech, la pareja perfecta para los Mac y ultrabooks

19 julio, 2013
By

logitech-Z600

Los últimos altavoces estéreos de Logitech ofrecen una sencilla conectividad inalámbrica para poder utilizar hasta tres dispositivos al mismo tiempo

Con ellos podrás reproducir la música o cualquier otro audio desde tu ordenador, tu móvil o la Tablet sin ningún tipo de esfuerzo. Hasta tres aparatos pueden ser conectados al mismo tiempo y cambiar de uno a otro es tan fácil como pulsar pausa en uno y activar el siguiente.

“Los altavoces Bluetooth Z600 de Logitech fueron diseñados para parecer piezas de arte, con materiales y colores que se funden con el espacio y encajan con un estilo de vida moderna y los diseños de ordenadores portátiles extremadamente finos”, explica Charlotte Jobs, Vicepresidente Global de desarrollo de marca y cartera de accesorios para ordenador de Logitech. “Y con conectividad Bluetooth incorporada, algo nuevo en los modelos de altavoces multimedia de Logitech, este producto es ideal para el estilo de vida inalámbrico, con múltiples aparatos, de hoy en día.”

Tanto si estás escuchando música, como viendo una película, jugando o charlando por videoconferencia, los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech ofrecen un audio claro y bien definido. Con tres drivers en cada altavoz, el sistema esta diseñado para proporcionar una acústica excelente en cualquier espacio.

logitech-Z600-02

Los controles de sonido ubicados encima de los altavoces Z600 de Logitech son otro elemento de diseño único. Todo el panel de la parte superior del altavoz derecho es una pantalla táctil, lisa y sensible. Para ajustar el volumen, simplemente hay que deslizar un dedo por el borde. El resto de mandos – batería, sincronización de Bluetooth o conector de 3.5 mm – están ocultos discretamente en la parte trasera del altavoz. Y como cada detalle es importante, incluso el cable de corriente ha sido cuidadosamente diseñado: unos cables lisos conectan los altavoces al adaptador de corriente, para evitar los enredos de cables encima del escritorio.

Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech incluyen también un receptor de Bluetooth USB para asegurar la mejora experiencia inalámbrica con ordenadores. La conexión a través de un sistema tradicional de Bluetooth hubiera sido posible, pero ésta hubiera dificultado la conexión de varios dispositivos a la vez y su reproducción intercalada. Este nuevo transmisor USB de Bluetooth permite, además, una conexión inalámbrica con ordenadores que no son compatibles con Bluetooth. Asimismo, es posible conectar los altavoces a cualquier dispositivo que cuente con una salida de audio, utilizando el conector 3.5 mm. 

Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech llegarán a Europa durante el próximo mes de agosto a un precio de venta recomendado de 149 euros

Share

Tags: ,

  • Adaptador inalámbrico de altavoces para dispositivos de audio Bluetooth de Logitech
  • Logitech Bluetooth Audio Adapter transforma tus altavoces en un sistema de sonido inalámbrico
  • Logitech Wireless Speaker será compatible 100% con la nueva tecnología WiDi de Intel
  • Logitech Keyboard Folio para iPad y iPad Mini, la combinación perfecta de comodidad y protección 360º
  • Logitech Multimedia Speakers Z213, diseño compacto y graves profundos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo