Disco duro portátil “flash” de TDK con interface USB 3.0

19 julio, 2013
By

TDK  SSD 128 Gb

Este dispositivo de última generación integra la tecnología USB 3.0 para la transferencia de archivos, lo que se traduce en una velocidad de hasta 100 Mb por segundo o lo que es lo mismo: una rapidez mayor que si se hiciera con USB 2.0, siendo, además, compatible con éste.

Así, utilizarlo es tan sencillo como conectarlo con el cable USB 3.0 y de forma automática empieza a transferir archivos a una gran velocidad, ya que no requiere de software adicional.

¿Memoria SSD o disco duro?

Este dispositivo de almacenamiento de TDK, a diferencia de los discos duros, carece de componentes mecánicos móviles y en su lugar emplea memoria no volátil NAND flash.

Esta tecnología se traduce en una mayor resistencia ante los golpes, las caídas y las vibraciones. Pero, además, hace que la velocidad de transferencia se multiplique hasta tres veces, permitiendo el acceso a la información almacenada de forma inmediata. A su vez, su nivel de ruido es muy bajo y consume mucha menos energía que otras soluciones de almacenamiento.

Con ella a todas partes

Perfecta para llevarla siempre en la maleta, esta memoria SSD se caracteriza por contar con unas medidas de tan solo 95 x 52 x 9 mm y un peso de apenas 45 gramos, cualidades que hacen que sea de lo más portable.

Compatible con los sistemas operativos de los entornos PC y Mac, se alimenta cuando se conecta al equipo a través de puerto USB.

Finalmente, se encuentra disponible en dos capacidades, 128 y 256 Gb, y se puede adquirir en una de estas tonalidades: blanco o negro brillante.

PVPR TDK memoria externa SSD 128 Gb: 129 euros (IVA incluido)

PVPR TDK memoria externa SSD 256 Gb: 249 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Toshiba presenta el primer Disco Duro de 1,8” y 320 GB del mundo
  • WD presenta el primer disco duro dual portátil con Thunderbolt
  • Disco duro de Toshiba de 320 GB de 1,8"
  • Conceptronic CHD3SUSB3, caja externa para Discos Duros con interface USB 3.0
  • Disco Duro de sobremesa USB 3.0 de Verbatim
  • One Response to Disco duro portátil “flash” de TDK con interface USB 3.0

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo