Live Gamer Portable permite capturar vídeos directamente en una tarjeta SD

19 julio, 2013
By

Live Gamer Portable

AVerMedia presenta un nuevo dispositivo que permite capturar vídeo directamente en una tarjeta SD para diferentes plataformas de juegos. Se trata de una caja USB del tamaño de la palma de la mano que permite grabar y reproducir videojuegos tanto en consola como en PC. Este dispositivo se ha podido ver en la Feria DreamHack de Valencia que se celebra esta semana.

   Live Gamer Portable pesa tan solo 107 gramos y es compatible con entrada de video de hasta 1080p a 60 MHz. Cuenta con entrada HDMI y entrada por componentes, así como soporte de alta resolución que permite que sea compatible con la mayoría de plataformas de juegos incluyendo PC, portátiles, Xbox 360, PS3 y Wii U.

   El dispositivo de AVermedia incluye también la opción Modo Sin-PC que permite grabar partidas sin necesidad de estar conectado a un ordenador. Simplemente con insertar una tarjeta SD y ya estás listo para grabar.   

   Live Gamer Portable está disponible por 149 euros y está presente en la cuarta edición del festival internacional de videojuegos DreamHack, que se está celebrando del 18 al 21 de julio en Valencia, y que acoge a grandes amantes de los videojuegos. Se espera la llegada de 10.000 personas a este evento en el que puedes disfrutar de torneos, charlas, exposiciones o acudir a la tienda relacionada con el evento.

   Enlaces relacionados:

   – AVermedia

Share

  • Set de ropa para bebés de padres gamers
  • PC todo en uno: Transformer All in One Portable
  • Portable USB Speaker System de Verbatim
  • Microsoft lanza Windows Live Movie Maker con "upload" automático a Facebook y Youtube
  • Microsoft fusionará Windows Live y Office Live
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo