Delikatessen, las fundas más exquisitas de Tucano para el iPhone 5

21 julio, 2013
By

Tucano Delikatessen iPhone5_peqEl fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de fundas en las que el fabricante ha puesto toda su creatividad para disfrutar del iPhone 5.

Se trata de Delikatessen, una familia de soluciones especialmente diseñadas para el móvil de Apple y cuya principal característica es la originalidad. La gama se compone de 10 modelos con un diseño muy innovador, no sólo visualmente si no sensorialmente.

Es así porque han sido fabricadas con gráficas en relieve para que el usuario se deleite tocando las diferentes sensaciones de madera, lana o latón, entre otras. Es decir, sus grabados están realizados en relieve con la textura de cada modelo: la funda que imita madera, tiene tacto de madera, y lo mismo ocurre con aquellas que tienen diseño de lata, de hoja, de lana, etc.

Las fundas Delikatessen están fabricadas en policarbonato, un material ultra slim y muy ligero pero a la vez sumamente resistente, para proteger al dispositivo de golpes y arañazos.

PVP Delikatessen: 16,50 € + IVA

Share

Tags: ,

  • Tucano Delikatessen, las fundas para iPhone que da gusto tocarlas
  • Tucano presenta las nuevas fundas para el iPhone 6
  • Los nuevos iPhone 5s y 5c ya pueden vestir de Tucano
  • Easy Folders, nuevas fundas de Tucano para netbooks
  • Nuevas fundas "Respiro" de Tucano para MacBook Air
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo