"Moto X", el primer teléfono de Motorola y Google, será presentado el 1 de agosto

21 julio, 2013
By

invitacion-motox

Motorola anunció un evento en Nueva York, incluso mostrando parte del equipo en la invitación. Tendría carcasas personalizables y será fabricado en EE.UU.

Tras meses de rumores y semanas de informaciones poco específicas de parte de Motorola, la empresa finalmente anunció que su teléfono "Moto X" será revelado oficialmente en un evento en Nueva York el próximo 1 de agosto.

La compañía envió esta tarde las invitaciones a la prensa (en la foto), donde se puede ver a una mujer sosteniendo el equipo en su mano.

El "Moto X" (previamente conocido como "X Phone") es el primer teléfono fabricado por Motorola luego de que Google cerrara su adquisición de la empresa durante 2012. Dennis Woodside, presidente ejecutivo de lo que antes era Motorola Mobility, confirmó la existencia del equipo en la conferencia "Dive Into Mobile" hace algunos meses.

A comienzos de mes, Motorola (ahora con la frase "Una compañía Google" bajo su logo) lanzó la primera campaña publicitaria del teléfono, con motivo de la celebración del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. En un aviso que salió publicado en varios diarios de ese país, la empresa reveló que el teléfono podrá ser "diseñado por el usuario" y "fabricado en Estados Unidos".

Motorola estableció una fábrica en Fort Worth, Texas, desde donde los teléfonos serán directamente despachados a los clientes que lo compren por internet. A través de ese medio, los clientes podrían elegir un diseño y material para la cubierta trasera del equipo y un color para el borde.

Se espera que en el evento del 1 de agosto Motorola y Google confirmen fecha, precios y detalles para el "Moto X".

Share

Tags: , ,

  • Motorola vuelve a apostar por Europa con el “Moto G” a 399€
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • El Motorola Moto X+1 tendrá pantalla de 5.2 pulgadas
  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • El Moto X se venderá en España a 399€
  • One Response to "Moto X", el primer teléfono de Motorola y Google, será presentado el 1 de agosto

    1. moncler on 4 septiembre, 2013 at 5:38 am

      we came across a cool web page that you may get pleasure from. Take a search for those who want

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo