La consola de NVidia, “Shield" llegará finalmente el próximo 31 de julio

22 julio, 2013
By

Shield.02

Se esperaba que el equipo de NVIDIA apareciera en tiendas el pasado 27 de junio, no obstante la empresa debió retrasar su lanzamiento debido a un problema con uno de sus proveedores.

 

- Luego de una serie de retrasos por fallas mecánicas, y fechas sin cumplir, NVIDIA ha anunciado esta semana que su consola independiente Shield y basada en la plataforma Android saldrá finalmente a la venta el próximo 31 de julio.

El equipo debía ser lanzado originalmente el pasado 27 de junio, sin embargo una serie de problemas con un proveedor obligó a NVIDIA a retrasar su presentación alrededor de un mes. La empresa sin embargo no entregó mayores detalles sobre este problema que aparentemente ya habría sido resuelto y que permitirá el lanzamiento del equipo la próxima semana.

La nueva fecha de este lanzamiento fue entregada directamente a los usuarios que ya reservaron los primero equipos de la empresa. "Queremos agradecerles por su paciencia y por quedarse con nosotros en medio de este retraso en el envío de sus equipos Shield", señaló la empresa a través de un correo electrónico para avisar a sus clientes de la nueva fecha de envío de los equipos, que se espera ahora para el miércoles de la próxima semana.

Share

  • NVIDIA retrasa el lanzamiento de su consola portátil Shield hasta julio
  • Nvidia rebaja el precio de su consola Shield a $299 dólares
  • Nvidia reconvierte su consola “Shield” en una tablet para jugones
  • Por fin!!!!, Nvidia Shield, la consola portátil con Android, llega a las tiendas
  • Nvidia prepara la Shield 2 con Tegra 5 prometiendo mayor potencia que la PS3
  • One Response to La consola de NVidia, “Shield" llegará finalmente el próximo 31 de julio

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo