Lego presenta en la Comic-con, el juguete de “Regreso al futuro”

22 julio, 2013
By

lego_regreso-al-futuro-00

Lego trajo nuevos anuncios a la Comic-Con de San Diego. En un guiño a los ochentas, la empresa danesa producirá nuevos sets de la popular película ‘Back to the Future’

Los carismáticos Marty McFly, a quien dio vida Michael J. Fox, y Doc (Chrostopher Lloyd) en la emblemática saga cinematográfica Regreso al futuro ya tienen su réplica en juguetes de Lego.

Además de los protagonistas de esta trilogía de los 80, tampoco falta el famoso DeLorean modificado por Doc, pero esta vez realizado a base de piezas Lego.

lego_regreso-al-futuro-01

La idea de convertir este clásico de la gran pantalla en juguete partió de los usuarios de la plataforma online Lego Cuusoo, que lograron reunir 10.000 votos de apoyos. Esta es la cifra que la compañía establece como mínimo para evaluar la viabilidad de un proyecto. No es la primera vez que sucede: Lego ya hizo realidad la idea de convertir en juguete el videojuego Minecraft, del que surgió la colección Minecraft Micro World.

El juego está siendo presentado en la Comic-Con de San Diego y vendiendose al precio inicial de 35 dólares. El lanzamiento mundial se realizará el próximo 1 de agosto llegando a partir de esta fecha a las tiendas de los EEUU y Europa

Share

Tags:

  • Compra tus piezas Lego a Granel
  • Regreso al futuro llegará a PS3, Wii y PC en formato físico
  • El Comic de lanzamiento de Google Chrome
  • Diseñan primer teclado hecho completamente con piezas de Lego
  • LEGO Batman se convertirá en serie de TV
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo