Nvidia promete nuevos móviles con gráficos superiores a la PS3

24 julio, 2013
By

Nvidia-logo

El CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang ha manifestado que su compañía integrará los potentes gráficos del procesador Keplera ‘smartphones’ y ‘tablets’. Con esta incorporación, en Nvidia esperan atraer a las desarrolladoras de juegos y aseguran que "conseguirán una eficacia jamás antes vista" en estos dispositivos.

Nvidia ha afirmado que Kepler Mobile -que es como se llamará la introducción de Kepler en ‘smartphones’ y ‘tablets’- alcanzará más potencia que el procesador de PlayStation 3, e incluso más que el de la tarjeta de vídeo del GeForce GTX 8800 de sobremesa, la más demanda de los en juegos de PC durante los últimos seis años.

Kepler Mobile contará también con los últimos estándares en gráficos como DirectX 11 y OpenGL 4.4, con los que la compañía estadounidense espera atraer a los desarrolladoras de juegos, según ha recogido The Verge. Por el momento, Epic Games ya ha probado Unreal Engine 4 con el nuevo chip.

"Estos dispositivos serán saldrán a la venta para el primer semestre del 2014" -sostienen las declaraciones del CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang- "y tenemos la seguridad de que proporcionaránuna eficiencia en potencia jamás vista en teléfonos móviles".

Share

Tags:

  • #CES2014 :"Tegra K1", el chip que promete llevar los gráficos de las consolas al mundo móvil
  • 'Mafia II' se jugará en 3D
  • Nvidia comprará fabricante de chips Icera para competir con Qualcomm
  • Nvidia quiere hacerse con Via
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX Titan de Asus: la más potente para gamers
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo