Llega el nuevo Peak+, el “Firefox OS” made in Spain

25 julio, 2013
By

peak-fullbody

Geeksphone anuncia la puesta en marcha, a partir de hoy 25 de Julio, de un listado de reservas preventa, con el fin de ofrecer a los usuarios el nuevo terminal “Peak+” basado en tecnología de mozilla.

La compañía española Geeksphone, dedicada al diseño y fabricación de smartphones de última generación, que lanzó los terminales para desarrolladores ”Developer Preview” Keon y Peak, anuncia la apertura de una lista de reserva preventa a partir de hoy 25 de julio, para todos los usuarios interesados ​​en la compra de la nueva versión mejorada del Peak: el Peak+

Todos los usuarios que adquieran el nuevo dispositivo en preventa a través de la web shop.geeksphone.com/es, obtendrán el terminal con el precio de promoción limitada de 149€ (+ IVA). Todos aquellos usuarios interesados no inscritos, ​​podrán adquirir el dispositivo en la tienda oficial de Geeksphone a un precio estándar, a partir del 15 de septiembre.

La lista de reserva preventa se ha establecido con la intención de satisfacer la creciente demanda de los que quieran adquirir el nuevo Peak+,  con el fin de proporcionar un servicio rápido y eficiente a las solicitudes recibidas de todo el mundo. Según la empresa, el 93% de las ventas se han producido fuera de España, sobre todo en Alemania, Francia y Japón, así como en varios países de América Latina y Asia.

Geeksphone ha mejorado en este nuevo terminal las características técnicas del Peak. Estas mejoras y aspectos destacados incluyen la última versión preinstalada del sistema operativo basado en la tecnología de mozilla (1.1), así como 1 GB de memoria RAM. También se ha mejorado la vida de la batería, así como el rendimiento gráfico. Además de una mejora de sus materiales externos e internos, lo que ha supuesto un acabado más pulido y de tacto agradable, según lo exigido por los usuarios.

Peak+ está equipado con procesador de doble núcleo Qualcomm 8225 chipset a 1,2 GHz, con una pantalla IPS QHD de 4.3 pulgadas multitouch, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash, cámara frontal de 2 megapíxeles, UMTS/HSPA tri-banda y una batería de larga duración de 1800 mAh.

Además de 4 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante MicroSD, Peak+ viene con 25 GB de almacenamiento en la nube, que se puede sincronizar con otros dispositivos a través de la web. Este servicio de almacenamiento en la nube se ha incorporado en cooperación con la empresa Fiabee (www.fiabee.com), que ofrece una tecnología multi-plataforma de sincronización y almacenamiento.

El nuevo terminal Geeksphone representa el compromiso de la compañía hacia el futuro de la movilidad basado en la web abierta. Pretenden  romper las barreras generadas por otros ecosistemas móviles y promover un contexto en el que la voz y la libertad se devuelvan al usuario final.

Geeksphone también quiere ofrecer un terminal mejor y más avanzado a los desarrolladores que no pudieron adquirirlos tras el lanzamiento de los dispositivos ”Developer Preview”. Geeksphone continuará dando soporte a sus terminales Keon y Peak, liberando las actualizaciones OTA con las últimas versiones del sistema operativo.

Share

  • Light Peak, la nueva tecnología de Intel que puede matar al USB
  • Geeksphone muestra en el MWC 2013 sus nuevos terminales para desarrolladores, basados en Firefox OS
  • [IFA 2013]3 nuevos altavoces de Peaq con Bluetooth
  • "Geeksphone" desarrolla los dos primeros móviles “Firefox OS”
  • Geeksphone lanzará por primera vez un terminal de gama alta compatible con Firefox OS y Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo