LG lanza el Optimus G “White edition”

30 julio, 2013
By

LG Optimus G White Edition

El nuevo LG Optimus G “White edition” ha llegado de la mano de Orange para convertirse en el complemento imprescindible de este verano.

 

Con las últimas prestaciones y la mejor pantalla,LG hace posible que el nuevo Optimus G “White edition” sea el terminal perfecto para los amantes del diseño y la tecnología.

De diseño icónico y elegante, el nuevo smartphone de LG ofrece en su pantalla de 4,7 pulgadas unas imágenes nítidas, los colores más reales, brillantes, así como una asombrosa claridad.

Con una cámara de 13 megapíxeles, el LGOptimus G “White edition” permite capturar las mejores imágenes. Sus innovadoras y prácticas funciones, como la de sacar fotos dos segundos antes de que el usuario pulse la tecla o la de corregir una imagen borrosa captada en movimiento, hacen de este smartphone el aliado perfecto para inmortalizar los mejores momentos.

Share

Tags: , ,

  • LG viste de rosa el Optimus L5
  • MWC 2013: LG Optimus Vu, grandes pantallas con conectividad LTE/4G
  • LG lanza su primer “phablet”, Optimus G Pro con pantalla de 5,5 pulgadas
  • Sony lanzará Xperia Z Google Edition
  • LG actualizará sus nuevos Optimus a Android 4
  • One Response to LG lanza el Optimus G “White edition”

    1. saray on 1 agosto, 2013 at 5:38 am

      una buena novedad, la de la posibilidad de elegir este espectacular móvil en color blanco… solo es un detalle, pero está bien que cada vez se ofrescan más opciones al usuario… parece ser verdad lo del nuevo eslogan de LG, lo de que aprende de los usuarios…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo