Amazon lanzará nuevos Tablets Fire HD de 7 y 8 pulgadas en septiembre

31 julio, 2013
By

Amazon Fire HDUna filtración  publicada por Boy Genius Report  revela la estrategia de Amazon en el mercado de tablets para la temporada navideña

 

El portal norteamericano ya había revelado previamente que los tres modelos Fire (el base y los dos HD) serían renovados este año, pero ahora entregó datos técnicos sobre los modelos con pantallas más avanzadas.

La nueva Kindle Fire HD de 7 pulgadas incorporará un display con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. En su interior tendrá un poderoso procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, incluyendo cuatro núcleos Krait 400 y gráficas Adreno 330, y 2 GB de RAM.

Esta tableta estará disponible en configuraciones de 16, 32 y 64 GB, con WiFi y con una opción de sumar también conectividad 3G/LTE.  Amazon actualizaría estos nuevos dispositivos a la versión Android 4.2.2 bajo la interfaz propia diseñada por la compañía.

La tablet de 8.9 pulgadas contará con una pantalla de 2560 x 1600 pixeles de resolución, usando el mismo procesador que su hermano pequeño

La inclusión del último procesador de Qualcomm debería entregar un impulso en performance más que suficiente como para superar a las antiguas Fire HD y a la recién anunciada Nexus 7 de Google.

Se espera que estos equipos lleguen al mercado en septiembre. En la actualidad, Amazon está trabajando en el diseño exterior de los dispositivos y tratar de mantener su escala de precios actual.

Share

Tags: , ,

  • Amazon lanza en España el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas
  • Kindle Fire HD con Snapdragon 800 y pantalla de 8,9”
  • Amazon rebaja su smartphone a 99 centavos
  • Amazon podría lanzar este año un Kindle Fire HD por 99 dólares, según TechCrunch
  • Epson Connect compatible con los nuevos tablets Kindle Fire de Amazon
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo