En los USA, Samsung se impone a los iPhone en satisfacción del usuario.

31 julio, 2013
By

samsung-galaxy4-iPhone5

El iPhone ha perdido el privilegiado primer lugar que ostentaba como el smartphone que brindaba mayor satisfacción al usuario en Estados Unidos.

Una encuesta más, en ese caso de la American Customer Satisfaction Index (ACSI) vuelve a atizar el fuego entre Apple y Samsung.

En esta ocasión, la ACSI considera que los usuarios estadounidenses encuentran mayor satisfacción con los teléfonos de Samsung: el Galaxy S III y el Galaxy Note II que con el iPhone de Apple

ASCI le da a cada smartphone una calificación de entre 0 y 100, siendo 100 el máximo valor.  Tanto el Galaxy S III como el Galaxy Note II alcanzaron 84 de puntaje, mientras que el iPhone 5 y el iPhone 4S ocuparon el segundo lugar con 82 puntos.

El iPhone 4 ocupó el tercer lugar con 81 de puntaje.  El Galaxy S4 no fue incluido en el estudio pues aún no se había lanzado al mercado, señala el Huffington Post.

ACSI entrevistó a 4,112 usuarios estadounidenses que evaluaron sus teléfonos respecto con parámetros de experiencia general (expectativas, percepción de calidad en general, lealtad del consumidor) y experiencia de calidad (con qué facilidad se hacen y reciben llamadas, enviar mensajes, performance del teléfono en cuanto la vida de las baterías, etc).

En la encuesta de ACSI de mayo de 2012, el iPhone de Apple ocupó el primer lugar con 83 de puntaje, mientras que Samsung logró 71 y Blackberry, 69. 

Share

Tags: , , ,

  • Increíble: Apple supera a Samsung en satisfacción en Corea.
  • Samsung vende un TV cada 2 segundos en todo el mundo
  • Samsung regala móviles a usuarios del iPhone 4 en el Reino Unido
  • Samsung el vendedor nº1 de móviles en los USA
  • Hackers consiguen hacer funcionar el iPhone en Europa
  • 3 Responses to En los USA, Samsung se impone a los iPhone en satisfacción del usuario.

    1. magy martinez on 31 julio, 2013 at 11:29 pm

      Uiero sber ai el galaxy 4 es contra el agua tanbiem

    2. Carlos on 1 agosto, 2013 at 5:41 am

      Soy usuario de Samsung Galaxy SIII en la actualidad, y no veo la hora de reunir un poco de pasta y comprarme un iphone 5, para de dejar de serlo, ya que los 550euros que me gaste en este samsung son los peor invertidos en mi vida jajaja segun mi opinion, esa encuesta segun mi opinion se la abran hecho a personas que jamas han tenido un movil inteligente, al menos no con la calidad del iphone, segun mi opinion esa noticia me da poca veracidad.

    3. Funkas on 2 agosto, 2013 at 5:07 pm

      Yo estoy muy contento con mi Note II, es una maravilla, sobre todo como herramienta profesional. iPhone me parece un juguete doméstico a su lado. Smartphones are for smart people!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo