MeMO Pad FHD 10 de Asus, una tableta con una pantalla Full HD de 10,1”

6 agosto, 2013
By

Asus MeMO Pad FHD 10

Con una pantalla IPS con 1920 x 1200 de resolución y una excelente nitidez, esta tableta Android es una opción ideal para disfrutar de entretenimiento en alta calidad

ASUS ha presentado la nueva MeMO Pad FHD 10, una tableta de 10,1” con una pantalla IPS Full HD (1920 x 1200) perfecta para disfrutar de películas, juegos, etc. y con un precio muy atractivo. Esta tableta incorpora un procesador Intel Atom Z2560, Android 4.2, las mejoras de audio ASUS SonicMaster y dos cámaras HD.

 

La tableta ideal para disfrutar de entretenimiento en Full HD

La ASUS MeMO Pad FHD 10 cuenta con un procesador Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz y 2 GB de RAM para disfrutar de una navegación en línea inmediata, una reproducción de vídeo fluida y una acción más impactante para los juegos. La pantalla IPS ofrece una resolución nativa Full HD (1920 x 1200), unos ángulos de visión de 178 grados y unos colores vibrantes y precisos.

Esta tableta cuenta con un perfil de 9,5 mm, un peso de apenas 580 gramos y un acabado posterior con un patrón adherente disponible en varios colores. A nivel de sonido, reúne las mejoras de la tecnología SonicMaster y los ajustes de la aplicación Audio Wizard. ASUS Miracast permite reproducir los contenidos de la tableta vía conectividad inalámbrica en las pantallas y televisiones externas compatibles.

Asus MeMO Pad FHD 10-02

La cámara trasera de 5 MP incorpora enfoque automático y permite grabar vídeo en calidad Full HD 1080p y la frontal de 1,2 MP permite llevar a cabo videollamadas del modo más conveniente. La batería integrada de polímeros de litio ofrece hasta 10 horas de autonomía reproduciendo vídeo.

La MeMO Pad FHD 10 está disponible en azul marino, blanco y fucsia con una capacidad de almacenamiento interna de 16 o 32 GB. Los tres modelos incorporan un lector de tarjetas microSD que permite ampliar la capacidad con hasta 32 GB adicionales y 5 GB sin límite de tiempo en el servicio de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage.

 

Aplicaciones y funciones exclusivas de ASUS

La ASUS MeMO Pad FHD 10 incorpora el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean e introduce una serie de aplicaciones exclusivas de ASUS.

  • SuperNote Lite permite leer, escribir y dibujar notas sobre la pantalla.
  • ASUS Studio incluye diversas herramientas para editar fotografías y utilidades para la administración de tus álbumes.
  • La tecnología ASUS Splendid cuenta con diversos modos que ajustan la respuesta del color de la pantalla a diferentes escenarios de uso.

Share

Tags: , ,

  • ASUS MeMO Pad HD 7, calidad a muy buen precio
  • Asus MeMO Pad, tablet de 7” al precio de 169€
  • MeMO Pad, la nueva tableta de Asus de 7”
  • #IFA2014. Tablet Asus MeMO Pad 7, pura elegancia
  • ASUS MeMO Pad 8, tablet ligero, rápido y potente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo