LG G2 una revolución en todos los sentidos

7 agosto, 2013
By

LGG2

LG Electronics ha presentado hoy su último buque insignia, el smartphone LG G2. Se trata del primer teléfono de la nueva serie “G” para dispositivos de gama alta.

 

El LG G2 aglutina en un sólo dispositivo comodidad, funcionalidad, practicidad y un cuidado diseño. El LG G2 cambia el paradigma del diseño de los smartphones, ya que sus teclas se encuentran en la parte posterior del terminal. De esta manera, el LG G2 es el primer smartphone sin teclas en los lados. Se trata de la mejor opción para zurdos y para diestros. Tras ver que cuanto más grande era el teléfono, más difícil era para los usuarios acceder a las teclas, LG llegó al concepto “Rear Key”. Situando las teclas principales en la trasera del teléfono, LG proporciona un mayor control, ya que es ahí donde generalmente las personas ponen su dedo índice. Por otro lado, se llegó a la conclusión de que, gracias a la nueva colocación de los botones de control, se caían menos teléfonos mientras se ajustaba el volumen al hablar.

Con una pulsación larga en las teclas traseras de volumen, se activa la aplicación QuickMemo y la cámara. De esta forma es más fácil tomar notas y fotos. Además, si el LG G2 está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido en la parte posterior. Con la funcionalidad KnockON se puede encender y apagar la pantalla sólo tocándola dos veces.

LGG2_Front (2)

Gran pantalla y la mejor batería en su categoría

El LG G2 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Se trata de la pantalla más grande diseñada en la categoría de smartphones con un ancho de 2,7 pulgadas. Además de una experiencia de visionado mayor, su tecnología Dual Routing reduce el bisel del teléfono a 2,65 mm en el borde lateral. Su tecnología IPS ofrece unos gráficos de calidad superior, colores precisos y unas imágenes claras y sin distorsión alguna.

Además, el LG G2 emplea Graphic RAM (GRAM) que garantiza un uso más eficiente. De hecho, GRAM reduce el uso de energía de la pantalla hasta en un 26 por ciento sobre una imagen fija. Además, incrementa el tiempo total de uso del dispositivo en aproximadamente un 10 por ciento. Su batería de 3000 mAh se ha diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo el espacio interior. Sin duda, todo esto lo convierte en el terminal perfecto para la vida laboral.

OIS y alta resolución para captar las mejores imágenes

El LG G2 viene equipado con la tecnología Optical Image Stabilizer (OIS) que permite imágenes más claras, brillantes y nítidas, incluso cuando se está en movimiento o en ambientes oscuros. La mayoría de las cámaras de los smartphones con OIS tienden a ofrecer una resolución de 4 MP a 8 MP. El G2 es único, ya que cuenta, en un delgado diseño y sin un objetivo de producción, con una cámara de 13MP y tecnología OIS. Además, presenta otras características distintivas como Super Resolución y el Multi-Punto AF que ayudan a mantener todo en foco.

Sonido de alta fidelidad con calidad de estudio

En los últimos años, a medida que los contenidos multimedia de alta calidad se han hecho omnipresentes, los consumidores han empezado a pedir un mejor sonido en sus smartphones. Estos dispositivos se han convertido en centros de entretenimiento de todo tipo – programas de televisión, películas, juegos – y los consumidores esperan que el sonido sea tan bueno como la imagen. El LG G2 es el primer smartphone del mercado capaz de reproducir la alta fidelidad 24 bit/192kHz, que produce sonido con calidad de estudio, muy superior a la de un CD. Ahora los consumidores pueden oír a un nivel de realismo imposible hasta ahora en un dispositivo móvil.

LGG2_Side

Práctica experiencia de usuario

Las características más usadas en un smartphone son generalmente las más básicas. Por ejemplo, SMS, redes sociales, direcciones y la realización de llamadas. El LG G2 cuenta con unas funciones de experiencia de usuario que destacan por su practicidad, ya que se centran en las tareas más populares en un smartphone:

  • Answer Me —Contesta automáticamente la llamada de teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se acerca a la oreja
  • Plug & Pop —Recomienda opciones o funciones cuando se detecta la introducción del cable de los auriculares o USB.
  • Text Link —La información incluida en los mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en la agenda o en la función “notas”, así como buscar dicha información en un mapa o en Internet.
  • QuickRemote —Permite controlar a distancia los dispositivos de entretenimiento del hogar. Un auténtico mando a distancia que además, se puede personalizar para operar con múltiples dispositivos con teclas flexibles.
  • Slide Aside —Facilita la multitarea simplemente "deslizando" aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos.
  • Guest Mode —Protege la privacidad del usuario, ya que muestra únicamente aplicaciones preseleccionadas cuando otra persona accede al teléfono con un usuario secundario.

Rendimiento incomparable gracias a la próxima generación LTE

El LG G2 funciona con el chipset para móvil más avanzado de la industria, el procesador Qualcomm Snap-dragon 800. Este procesador destaca por su rendimiento, la calidad de sus gráficos y el excelente rendimiento de su batería. A través de un acuerdo a largo plazo con Qualcomm, LG ha sido capaz de implementar este chipset en el hardware para ofrecer un rendimiento potente y estable.

El LG G2 se lanzará mundialmente, a través de más de 130 operadores de telefonía en las próximas ocho semanas, en Corea del Sur, América del Norte y Europa.

En detalle:

  • Procesador: 2.26GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800
  • Pantalla: 5.2-pulgadas Full HD IPS (1080 x 1920 pixels / 423 ppi)
  • Memoria: 32GB / 16GB
  • RAM: 2GB LPDDR3 800MHz
  • Cámara: Trasera 13.0MP con OIS / Frontal 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh
  • Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm
  • Colores: Negro / Blanco

Share

Tags: , ,

  • La revolución de las phablets
  • Google incluye al gallego entre sus opciones de traducción y de búsqueda
  • Genius presenta LuxeMate 635, el combo láser inalámbrico de sobremesa de más alto diseño
  • Webcams 3D: la próxima revolución de internet
  • Worten ofrece en primicia la televisión Premium SUHD TV Samsung de 65”
  • One Response to LG G2 una revolución en todos los sentidos

    1. Manuel e on 13 agosto, 2013 at 8:16 am

      Informacion excelentemente bien detallada .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo