Samsung presenta una nueva lente ojo de pez más pequeña y ligera

7 agosto, 2013
By

objetivo-samsung

Samsung Electronics ha presentado la nueva lente F3.5 de 10mm con la que los aficionados a la fotografía podrán hacer capturas más amplias. La lente ojo de pez AF es, actualmente, la más pequeña del mercado, según la compañía surcoreana, y escompatible con la serie NX, incluida la nueva NX300.

Su campo de visión más amplio convierte la nueva lente de ojo de pez de 10 mm en la compañera perfecta para los fotógrafos de paisajes, permitiendo a los usuarios crear imágenes de grandes ciudades, paisajes y cielos que se extienden más allá de lo que el ojo puede ver. La gran perspectiva de la lente de ojo de pez también permite a los usuarios crear retratos con unos nuevos efectos interesantes y sorprendentes.

Con un peso de tan sólo 72 g, este objetivo compacto está disponible en blanco o negro para complementarse con cámaras de la serie NX, y cabe fácilmente en la funda de una cámara o en una bolsa de viaje. Para obtener la mejor calidad de imagen posible ha sido fundamental el diseño de la lente. El gran angular AF es capaz de proporcionar fotografías en alta calidadprácticamente en cualquier situación.

Para una experiencia fotográfica única, la lente viene con unaserie de opciones iSCENE, que incluyen Disparo bello, Retrato, Disparo nocturno, Luz de fondo, Niños y Deporte, por lo que se adapta a las necesidades de cada fotógrafo. Está, además, equipada con un diafragma de apertura circular para centrar y colocar al frente a la persona enfocada.

Share

Tags: ,

  • Samsung incorpora el efecto “Beauty” a la NX Mini
  • Samsung EX1, cámara compacta digital de gama alta
  • #CES2014 :Lente Samsung OIS 16-50mm F2-2.8 S ED, calidad Premium profesional en cualquier situación
  • Samsung NX Mini, la primer cámara 'Selfie'
  • Samsung, presenta lavadora que vale 2500 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo