Amazon lanzará su propia consola Android

9 agosto, 2013
By

Según Gameinformer, citando fuentes anónmias, la tienda online y distribuidora de contenidos está trabajando en su propia consola de sobremesa con el sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, no han trascendido ninguna de sus características técnicas.

Eso sí, la web especializada incluso da una fecha de lanzamiento: finales de año, seguramente en torno al Black Friday, uno de los días que más se vende en Estados Unidos. La consola tendrá su propio mando de control.

La consola de Amazon seguramente utilizará la modificación que ha hecho la compañía de Android, por lo que estaría cerrada a los contenidos que distribuye la compañía para sus dispositivos Kindle.

Esto limitaría el dispositivo para que los usuarios experimenten, pero seguramente también garantizará que estén bien optimizados para el dispositivo, por lo que podría ganarse al gran público si maneja un precio competitivo. Sin duda, los contenidos que ya distribuye Amazon serían la gran apuesta de este producto.

Cada vez es más habitual ver videoconsolas basadas en el sistema operativo de Google. La consola que nació enKickstarter, Ouya, llegó hace algunos meses al mercado, aunque no ha convencido a todos los usuarios. Por su parte, Madcatzprevé el lanzamiento en los próximos de su propia alternativa,Mojo, que tiene reducidas dimensiones y también su propio mando, que además se puede utilizar con móviles y tabletas.

Share

Tags: ,

  • Amazon lanzará una consola Android por 220 euros
  • Amazon crea su propia tienda de aplicaciones Android
  • Amazon no lanzará un 'smartphone' este año
  • Amazon podría lanzar un móvil en el 2012
  • El Kindle Fire ya es el primer tablet Android más vendido en los EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo