El rumor del día: Nokia presentará una tableta con Windows RT en septiembre

16 agosto, 2013
By

nokia-windows-RT

Nokia quiere aprovechar un próximo evento en Nueva Yorkdurante el mes de septiembre para presentar la primera tableta de Windows RT. La compañía finlandesa lanzará la tableta con el nombre aún en código, Vanquish.

La tableta que presentará Nokia cuenta con el procesador Snapdragon de Qualcomm quad-core 800 y Windows RT.Además, incluirá soporte LTE y se podrá adquirir en AT & T en Estados Unidos, según fuentes anónimas de Nokia consultadas por The Verge.

Además de la información filtrada por fuentes de la compañía a este medio estadounidense, la web china Digiwo ha conseguido unas supuestas fotos de lo que parece ser una variante de la tableta de Nokia con Verizon.

En las fotos se ve una parte trasera de una tableta roja de 10.1 pulgadas con los logos de Verizon, Windows RT y nokia.El tamaño y la ubicación de los logos coinciden con la ‘tablet’ cancelada de Nokia, Nvidia.

El evento de Nokia donde se presentará la primera tableta con Windows RT será el próximo 26 de septiembre en Nueva York.

Share

Tags: , ,

  • Nokia anunciará los nuevos Windows Phone 8 en septiembre
  • Nokia presentará tablet con Windows 8 en el evento del 22 de Octubre
  • Nokia ha vendido 8 millones de Windows Phone entre julio y septiembre
  • Los Nokia Windows Phone llegarán el 17 de agosto
  • Filtradas primeras fotos del “phablet” de Nokia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo