Gigaset A230: teléfonos DECT manos libres a todo color

18 agosto, 2013
By

A230

Sencillez de uso, comodidad y colorido son las características del último teléfono que presenta Gigaset Communications GmbH. Este dispositivo combina fiabilidad y precio asequible con la calidad “Made in Germany” que caracteriza a los terminales de Gigaset.

El A230 es un dispositivo ‘Plug & Play’, para comenzar a utilizarlo tan sólo es necesario desembalar el equipo y conectarlo a la red. Está disponible en los colores blanco-azul y blanco-verde además de en negro. Cuenta con teclado reducido, una tecla de manos libres iluminada y una pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4” retroiluminada.

Otro de los puntos fuertes del Gigaset A230 es su autonomía, tanto en conversación – hasta 18 horas – como en reposo – hasta 200 horas -. Además, este terminal tiene una cobertura en interior de hasta 50 metros, y de hasta 300 metros en exteriores.

A230_FR_blue_BiColor

Su agenda almacena 80 contactos, tiene identificador de llamada, rellamada para los 10 últimos números, identificación de 25 llamadas perdidas, marcación rápida a través de las teclas 2 – 9 y alarma. Su timbre es configurable: dispone de 10 tonos estándar y 5 niveles de volumen de escucha con inhibición y modo de volumen progresivo.

El Gigaset A230 admite hasta 4 terminales en la misma estación base. Permite realizar llamadas internas selectivas y colectivas, transferir llamadas externas entre los diferentes dispositivos, mantener 2 comunicaciones simultáneas – una interna y una externa – y realizar conferencias múltiples entre tres interlocutores – dos internos y uno externo –. Además, ofrece la posibilidad de transferir la agenda de un terminal a otro.

Share

Tags:

  • Gigaset A400, teléfono inalámbrio con manos libres a un precio económico
  • Gigaset C300: teléfono inalámbrico con pantalla a color y manos libres
  • El Gigaset más pequeño del mundo: el nuevo Siemens Gigaset SL400
  • Gigaset E500: El teléfono inalámbrico apto para todo el mundo
  • Siemens Gigaset S790, teléfono inalámbrico de elegante diseño y amplias prestaciones.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo