“Bandit”, el primer móvil Windows Phone con pantalla de 6 pulgadas

19 agosto, 2013
By

image

El próximo ‘smartphone’ de Nokia de 6 pulgadas y última versión de Windows Phone ha sido filtrado bajo el nombre de Bandit. El terminal, que saldría a la venta para finales de año en Estados Unidos, constaría de una cámara trasera de 20 megapíxeles, resolución de 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos.

Según fuentes cercanas a Nokia de la web The Verge, la fabricante finlandesa se encuentra trabajando en un nuevo ‘smartphone’. Este se denominaría Bandit y sería el primer móvil en incorporar la última versión de Windows Phone, GDR3.

Se trata de un terminal fino y ligero, con cuerpo de policarbonato, y que destacaría por una gran pantalla de 6 pulgadas y una cámara trasera de 20 megapíxeles. Además, el nuevo Bandit integraría un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, una resolución de 1080p, e incluiría asimismo pequeños cambios en la interfaz de usuario

El próximo ‘smartphone’ de Nokia está siendo probado actualmente por la empresa de telefonía AT&T y está prevista su salida a los mercados de Estados Unidos para finales de este año, de acuerdo a las fuentes citadas anteriormente.

Share

Tags: , ,

  • Así será el HTC One M8 con Windows Phone
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Asus con Windows Phone 7
  • Microsoft está probando su propio móvil Windows Phone 8 en Asia
  • Samsung Focus: Windows Phone 7 en pantalla de 4 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo