Los nuevos iPhone 5S y 5C llegarán a las tiendas el 20 de septiembre

21 agosto, 2013
By

iphone5-caja

Estamos acercándonos al final de agosto, época que desde hace un par de años está marcada por los rumores de Apple. Y como múltiples medios han reportado que la presentación de los nuevos iPhones sería el 10 de septiembre, era cosa de tiempo que surgieran datos sobre su llegada a tiendas.

El medio japonés Nikkei publicó un informe donde asegura que el nuevo iPhone llegaría a tiendas el próximo viernes 20 de septiembre en ese país. Japón es constantemente uno de los mercados "iniciales" de Apple, por lo que la fecha también podría aplicarse a Estados Unidos, Inglaterra y algunos países más.

La fecha coincide con la "ventana de lanzamiento". Con el evento fijado para el día martes 10 y la salida para el viernes 20, Apple tendría suficiente tiempo para hacer una preventa. Además, los lanzamientos de teléfonos de Apple han ocurrido en días viernes durante años.

Según múltiples reportes, Apple presentaría dos nuevos iPhones este año. Uno sería el "iPhone 5S", una actualización del modelo del próximo año, sumando mejor procesador, un lector de huellas digitales, mejor cámara y posiblemente un nuevo color "dorado". El otro modelo sería el "iPhone 5C", un equipo de menor costo y que se vendería a un precio económico. Tendría una carcasa plástica, disponible en varios colores. Mientras, se espera la actualización de la línea de tabletas iPad para un segundo evento en octubre.

Share

Tags: , ,

  • El 19 de septiembre el iPhon6 llegará a las tiendas.
  • Apple: Los nuevos iPhones llegarán el 10 de septiembre
  • Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre
  • Nokia anunciará los nuevos Windows Phone 8 en septiembre
  • KLOQE, las cubiertas metálicas que llegarán para el iPhone 5 y 5S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo