Sensacional nuevo anuncio de Nokia riéndose de Samsung y Apple

24 agosto, 2013
By

Nokia Lumia 1020 anuncio

Si la cuota de mercado de Windows Phone fuera tan buena como sus videos publicitarios, estoy seguro que la plataforma de Microsoft estaría en una posición mucho mejor acomodada que la actual. ¿No me creen?

 

Entonces, échenle un vistazo a este nuevo video en el que, una vez más, nos hacen reír con una comparación entre las capacidades de un Lumia, contra los dispositivos iOS y los Galaxy de Samsung.

El escenario es una presentación de los niños de una escuela, en la que sus padres están como los espectadores. Lógicamente, como siempre sucede, apenas los niños comienzan con su actuación (en este caso, cantan), cada padre saca su iPhone o su Samsung Galaxy para sacar una foto de ese momento.

Sin embargo, debido a su ubicación, ninguno de ellos llega a tener la toma deseada, por lo que se inicia una guerra entre los padres, en busca del lugar más cercano y cómodo para sacar una foto son sus dispositivos.

Pero, al fondo de la escena, casi sin inmutarse por todo el alboroto, una pareja se mantiene en sus asientos, y la esposa le pregunta al esposo: ‘¿Por qué nosotros no nos acercamos?’, a lo que él le responde: ‘Con el Nokia Lumia 1020, tenemos los mejores asientos de la casa‘.

Es así que el Lumia 1020 con Windows Phone 8 se jacta de tener la mejor cámara, con la capacidad para poder realizar un acercamiento profundo, sin perder calidad en la imagen capturada.

Share

Tags: ,

  • Nokia arremete en anuncio contra los usuarios “zombies” de iPhone
  • Samsung se vuelve a reír de los fans de Apple
  • Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio
  • Samsung, Apple y Nokia se reparten el top ventas de móviles
  • Nuevo anuncio de Nokia: el Lumia tiene mejor cámara que el iPhone
  • 10 Responses to Sensacional nuevo anuncio de Nokia riéndose de Samsung y Apple

    1. Daimon on 24 agosto, 2013 at 9:51 pm

      Buen video, la verdad a mi si me gusta mucho el Nokia lumia, y no sólo por su cámara

    2. Artillero on 25 agosto, 2013 at 2:41 am

      Es lo único que puede hacer nokia sacar smartphones con buenos pixeles….. nada mas

    3. Alfonso on 25 agosto, 2013 at 7:34 am

      De sensacional nada, cuando una empresa tiene que reírse o mal meter de otra psra que sus productos queden por encima…malo. Además porque no sale aquí el samsung galaxy camera que también es un móvil y la cámara es impresionante o porque no se mete con htc? Porque no tendría tanta transcendencia no? Hay que jugar limpio

    4. Kike Morales on 25 agosto, 2013 at 5:26 pm

      Es de dar pena este tipo de acciones desesperadas por parte de Nokia, más aún cuando sabemos que sus videos son falsos y utilizan cámaras profesionales y quieren hacer creer a la gente que la calidad es de sus equipos Lumia, en serio ¡Patético!

    5. Sergio Rz on 25 agosto, 2013 at 8:44 pm

      Nokia saca los mejores telefonos.
      con el mejor hardware, Camara, Stereo, Navegacion GPS que levanta en 15 segundos, es el mejor en telefonia y es superior en todo.
      En un año se come a Apple y en 2 años se acercara a todos los android.
      Y aparte tiene el mejor smartphone de la gama alta y por supuesto de la gama baja.

    6. Diogenes on 25 agosto, 2013 at 10:05 pm

      Fandroids en 3, 2, 1…

    7. khan on 26 agosto, 2013 at 11:54 am

      Es lo unico que si a caso podrian presumir, pero en lo que de verdad vale la pena presumir como buenos procesadores e incluso buen funcionamiento, no pueden siquiera ser competencia y mucho menos contra samsung.

    8. Esquirla on 26 agosto, 2013 at 1:39 pm

      Tener que bajarse los calzones para llamarte la atención es de losers.
      Mejor que se dedique ha mejorar esa cosa aburrida y horrible llamada Windows Phone en lugar de malgastar en publicidad negativa.

    9. alejandro on 1 septiembre, 2013 at 11:44 pm

      Como dije si los nokia usaran sistema android seria perfecto

    10. Rafael on 7 febrero, 2014 at 4:09 am

      Creo que a Nokia le vendría muco mejor si hubieran seguido perfeccionando Symbian, un windows phone que desgraciadamente son solo Nokia, es hablar de que a Microsoft le falta demasiaso para poder crear un sistema operativo mas agradable, tuve varios nokia y el telefono en si no es el problema extraño mucho mi N82 apenas 5MP con AF y lente Carl Zeiss sacaba excelentes imagenes. Pero es patetico que tengan que recurrir a esto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo