Auriculares Sennheiser Momentum On-Ear, pura tendencia

25 agosto, 2013
By

Sennheiser Momentum On-Ear

De estilo urbano y minimalista, este nuevo modelo de la exclusiva gama Momentum ha contado para su diseño con el asesoramiento de fotógrafos, diseñadores y buscadores de tendencias.

Pura tendencia, estos auriculares son capaces de atraer todas las miradas gracias a su estilo retro, su impecable acabado y sus colores del todo atractivos. Y es que para su diseño se ha contado con las aportaciones de diseñadores y buscadores de tendencias que se han decantado por cuatro tonalidades pastel en acabado satinado: azul, verde, rosa y marfil.

Así, para reflejar la idea y la visión de Momentum On-Ear, Sennheiser ha trabajado mano a mano con Alexander Gnädinger, un fotógrafo de renombre en el campo de la moda y estilo de vida, con el objetivo de explorar cómo los colores únicos y el estilo incomparable de estos auriculares pueden inspirar a los bloggers de moda internacionales.

Momentun On-Ear azul

Materiales de primera

Sennheiser Momentum On-Ear ha sido fabricado con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas.

Este modelo, más reducido que Momentum tradicional, posee una estructura de acero inoxidable, que le confiere resistencia a la par que ligereza.

También ha sido acabado, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema, en Alcantara, una piel de lujo que los diseñadores de interiores y tapiceros de vehículos usan por su combinación única de suavidad, durabilidad y comodidad transpirable. Además de proporcionar el máximo confort, esta tela de alta calidad permite a las almohadillas disfrutar de una gran experiencia de sonido en movimiento, aislándole del ruido ambiente, incluso, en ambientes urbanos con mucho estruendo.

Sonido impecable

Si Sennheiser siempre se caracteriza por la gran calidad de sus auriculares, en este caso no podía ser diferente. Así, este nuevo modelo proporciona un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado.

Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia y un nivel de presión del sonido de 110 decibelios. A lo que suma una impedancia de 18 ohmios y una respuesta de frecuencia desde 16 a 22.000 Hz.

Máximo control para Apple

Ideal para los que poseen alguno de los terminales, tablets o reproductores de Apple, en su cable de un solo lado se ha integrado un micrófono que permite contestar las llamadas. También, lleva un control remoto desmontable e inteligente, lo que proporciona una óptima conectividad con diversas fuentes de audio y reproductores portátiles, así como con los dispositivos de la firma de la manzana.

Finalmente, Sennheiser Momentum On-Ear se acompaña de una práctica y elegante funda de viaje en color negro con detalles en cuero y suave forro interior que protege los auriculares cuando no se utilizan.

PVPR Sennheiser Momentum On-Ear: 199 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Sennheiser Momentum Black: el audio más sofisticado se viste de negro
  • Sennheiser Momentum On-Ear: ahora en tres nuevos colores
  • Sennheiser Momentum: donde el lujo se rinde al sonido
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo