Motorola lanzará el Moto X Developer Edition desbloqueado pero solo para los EEUU

26 agosto, 2013
By

Motorola-MotoX-00

Motorola ha confirmado que lanzará próximamente una nueva versión de Moto X para desarrolladores con‘bootloader’ desbloqueable, por lo que permitirá personalizar el dispositivo con diferentes procesos de desarrollo. Todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento pero se venderá exclusivamente en Estados Unidos.

La empresa estadounidense especializada en electrónica y telecomunicaciones lanzó recientemente de la mano de Google, sunuevo teléfono inteligente para combatir con otros teléfonos de otras compañías como los Galaxy de Samsung, los iPhone o los terminales de la compañía surcoreana HTC. Motorola da un paso más y según publica en su página web, presentará el Moto X Developer Edition con posibilidad de desbloqueo del Bootloader.

La compañía estadounidense lanzó al mercado su teléfono inteligente pero pronto se pudo ver uno de los grandes inconvenientes: el ‘bootloader’ bloqueado. Sin embargo, los responsables de la empresa perteneciente a Google comentaron que trabajarían a fondo para que esta "inconveniente" se solucionase cuanto antes.

Por ello, según recoge Motorola en su página web próximamente los usuarios contarán con una nueva versión del nuevo Moto X. Se trata de la Developer Edition que además contará con 32 GB de memoria, en color negro por la parte delantera y blanco en la parte trasera con las palabras Developer Edition impresas en ella.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo de Moto X y todo apunta a que solo estará disponible en Estados Unidos.

Share

Tags: , ,

  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • Llega la versión “Google Play” del Moto G
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Arranca la temporada de Formula 1 con el nuevo Motorola Z8 Ferrari Edition
  • Motorola vuelve a apostar por Europa con el “Moto G” a 399€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo