Samsung presentará un videowall de 98'' y un monitor 4k de 31,5'' en la IFA 2013

29 agosto, 2013
By

videowall-samsung

Samsung ha anunciado dos novedades más que llevará a la IFA de este año: un videowall UHD de 98 pulgadas y un monitor 4k de 31,5 pulgadas. Además de estos dispositivos, la compañía coreana ya ha confirmado también que mostrará por primera vez su ‘smartwatch’ Galaxy Gear y ‘phablet’ Galaxy Note 3 en el mismo evento.

Samsung ha desvelado este jueves a través de su blog oficial algunas características de los dispositivos que presentará la semana que viene en la IFA. En primer lugar, la fabricante surcoreana sorprenderá a los asistentes al evento con un granvideowall Ultra HD de 98 pulgadas, cumpliendo así con la promesa que hizo en la pasada edición de CES -tras anunciar supantalla UHDTV de 85 pulgadas- de que continuaría trabajando en un dispositivo de dimensiones superiores.

Otro de las novedades que llevará Samsung a la feria de Berlín será un monitor 4K de 31,5 pulgadas, del que, por el contrario, el fabricante no ha adelantado ninguna imagen ni ha ofrecido más detalles. No obstante, todo parece indicar que la coreana está dispuesta a hacer la competencia a las fabricantes ASUS o Sharp en este terreno.

Aparte de lo revelado por Samsung este jueves, la compañía confirmó el pasado martes el debut en la IFA de sus nuevos ‘smartwatch’ Galaxy Gear y ‘phablet’ Galaxy Note 3, el cual contará con "significantes mejoras que marcarán la diferencia con los anteriores Galaxy Note", según aseguró el vicepresidente ejecutivo de negocios móviles de Samsung, Lee Young-hee.

Share

Tags: , , ,

  • Samsung presenta un monitor que se conecta a través del USB
  • ¿Que veremos en IFA 2013, la feria tecnológica más grande de Europa?
  • Monitor LED profesional Samsung SA650
  • Videowall de 120 pulgadas de LG
  • Mitsubishi Electric incorpora monitores de 52" y 65" a su gama de LCD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo