Happy Table: Las mesas de McDonald's se convierten en circuitos de carreras gracias a la tecnología NFC

31 agosto, 2013
By

Happy Table

McDonald’s ha ingeniado un nuevo juego para los niños con el cual las mesas de sus establecimientos se transforman en circuitos de carreras. Este sistema, llamado Happy Table, se basa en la tecnología NFC y precisa de un ‘smartphone’ para poder seguir el juego en la pantalla de este.

   Parece que a McDonald’s ya no le basta con regalar juguetes o construir piscinas de bolas en sus restaurantes para que los más pequeños de la casa se diviertan a la par que comen. Prueba de ello es el innovador sistema que ha diseñado para las mesasde sus establecimientos, el cual ha convertido a estas en unos peculiares circuitos de carreras.

   Este invento, denominado Happy Table, es posible por unos sensores que cuentan con tecnología NFC y que las mesas llevan incorporados. Gracias a ellos es que las mesas se convierten en una especie de circuito de coches virtual en el quecada sensor equivale a un fragmento de carretera.

   De esta manera, tal y como se muestra en el vídeo, tan solo es necesario que el jugador se sitúe con su ‘smartphone’ en el punto de inicio del circuito y, a partir de ahí, podrá contemplar en la pantalla del teléfono cómo avanza su coche por la carretera, -y todo ello a la par que el niño se desplaza alrededor de la mesa-.

Share

  • iPods de juguete en McDonalds
  • Need For Speed™ de EA hace su debut en N-Gage
  • Hyundai World Race, el juego oficial para terminales móviles
  • Happy Movil lanza nuevas tarifas a partir del 1 de febrero
  • Iridium Runners: Carreras futuristas en tu PS2
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo