Auriculares Urbanears Plattan: ¿De qué color es el sonido?

2 septiembre, 2013
By

Auriculares Urbanears Plattan

Rosa CHICLE, verde MENTA, marrón CHOCOLATE, gris GRAFITO… Parece que hablemos de ropa, de sombras de ojos… Pero, no. Estamos hablando de sonido y del bueno, todo hay que decirlo. Los nuevos auriculares Plattan es lo que tienen: los colores más vivos y la facultad de ofrecer un audio de calidad. ¿Te apuntas a la moda del sonido con color?

Urbanears, compañía escandinava especializada en el desarrollo de auriculares de diseño, nos muestra su línea tope de gama: Plattan.

Concebidos como un accesorio de moda, estos auriculares son el complemento más ‘in’ para todos aquellos a los que les guste ir de lo más fashion.

Colores a la carta

Siendo garantes de la filosofía de la marca donde el color es la clave, estos auriculares son de un único color. Es decir: todos sus componentes presentan una tonalidad concreta.

Disponibles en 14 tonalidades diferentes, 12 de ellas se mantienen como colección permanente, siendo dos las que varían, y se presentan temporalmente en edición limitada. Los dos colores limitados se eligen en función de las tendencias de la moda. Pero, además, la marca ofrece la posibilidad de que el usuario pueda solicitar una tonalidad concreta, remitiéndose a un número concreto del Pantone.

Urbanears Plattan

Formas que se adaptan como un guante

Además del color, los Urbanears Plattan destacan por poseer un diseño cuidado al máximo en el que la ergonomía cuenta un papel importante. Realizados con materiales de elevada calidad, disponen de suaves y mullidas almohadillas en los cascos confeccionadas en polipiel. Su diadema, también acolchada, los convierte en un accesorio muy cómodo de llevar durante horas y horas.

Las cuatro ‘ces’: colorido, comodidad, calidad y claridad

Las dos primeras ‘ces’ ya están despejadas. Ahora le toca a la tercera. Supraaurales, pero sin ser tan grandes como para cubrir por completo la oreja, han sido concebidos para disfrutar de nuestra música favorita con gran calidad. Capaces de ofrecer un sonido rico y aislado, son compatibles con cualquier dispositivo de reproducción de música, así como con la mayoría de los smartphones pertenecientes a las principales marcas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Tan sólo se precisa que dispongan de una entrada mini jack de 3,5 mm.

Concretamente, estos auriculares ofrecen una respuesta de frecuencia comprendida entre 20 Hz y 20.000 Hz, una impedancia de 16 ohmios y un nivel de presión del sonido de 115 dB.

 

Yo te escucho muy bien, ¿Urbanears Plattan moradoy tú a mi?

Para disfrutar de conversaciones claras y de calidad, nada mejor que su sensible y eficaz micrófono. Se encuentra incorporado en el cable (1,2 metros), que ha sido forrado de tela de cordura, con el fin de soportar tirones y resistir el desgaste habitual propio del uso, además de evitar los incómodos enredos.

De dos en dos

Hay veces que la música se disfruta mejor de dos en dos. Por ello, Urbanears Plattan disponen de un ZoundPlug, una entrada jack de 3,5 mm adicional ubicada en uno de los cascos y que sirve para que otra persona conecte sus auriculares y pueda disfrutar de las canciones al mismo tiempo.

¡Vámonos!

Y para poderlos guardar y transportar con total seguridad y comodidad, su estructura es completamente plegable, lo que permite doblarlos uno sobre otro y rodear el conjunto con el cable para que ocupe en el menor espacio posible y así poder transportarlos de un lado a otro con total facilidad.

PVPR Urbanears Plattan: 59,90 euros (IVA incluido)

Share

  • Genius GHP-02, auriculares con almohadillas aislantes de ruido
  • El mejor sonido a todas partes: Auriculares Denon AH-100
  • Auriculares in-ear MDR-EX77LP y MDR-EX57: Cuando el estilo importa tanto como la calidad del sonido
  • Ocho nuevos auriculares intrauditivos de Verbatim
  • Nuevos auriculares RP-HS200 de Panasonic, la mejor opción para los amantes de la música y el deporte
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo