[IFA 2013] Acer Aspire U5-610, all-in-one con pantalla táctil FullHD de 23”

2 septiembre, 2013
By

Elegante, moderno y flexible, Aspire U5-610 es el All-in-One perfecto para los hogares modernos. Con una ergonomía impresionante y un diseño futurista, Aspire U5-610 está diseñado para ofrecer un rendimiento superior enfocado al entretenimiento de primera clase y a una máxima productividad.

 

Incorpora los últimos procesadores Intel Core de 4ª generación, que proporcionan un mejor rendimiento de la CPU y permiten que las aplicaciones se carguen más rápido. Con GeForce GTX 760M de NVIDIA se puede crear rápidamente contenido, jugar de forma más ágil y tener el mejor entretenimiento digital. Asimismo, dispone de hasta 16 GB de memoria DDR3 que proporcionan un sistema multitarea más rápido.

Además de su impresionante rendimiento, Aspire U5-610 ofrece grandes posibilidades en el campo del entretenimiento. Su pantalla táctil Full HD de 23" cuenta con un amplio ángulo de visión y los colores, la saturación y el contraste son afinados por CineBoost Color Engine de Acer (ACCE).

La tecnología de sonido CONEQ, está diseñada para mejorar la dirección del sonido hacia el usuario, amplía las imágenes sonoras para adaptarse mejor a los efectos visuales e incrementa la cobertura de sonido, independientemente de que los usuarios estén sentados. Acer Remote ayuda a controlar Windows 8 a través de smartphones Android o iOS. Al conectar un dispositivo móvil Android o iOS con Aspire U5-610 a través de Wi-Fi o Bluetooth, se podrá disfrutar al instante de una serie de aplicaciones remotas a través de la pantalla táctil multimedia, el teclado, Windows 8 Metro, Power Point o control Laser.

Optimizado para permitir a los usuarios capturar y compartir más y mejor, Aspire U5-610 incluye una webcam Full HD con hasta 75° de ancho de campo de visión (FOV) que permite una mayor cobertura de los efectos visuales durante los chats de vídeo. Por otra parte, para que la familia, amigos o contactos del trabajo escuchen claramente lo que dicen los usuarios, la tecnología Acer Purified Voice proporciona una comunicación clara sin reducciones de volumen mediante el seguimiento de la voz del usuario y la eliminación de ruido de fondo. La conexión HDMI con soporte MHL aporta al usuario un fácil acceso y la posibilidad de compartir contenido en una pantalla más grande desde sus dispositivos móviles mientras se están cargando.

Acer Aspire U5-610 estará disponible a partir de enero 2014 a un precio inicial de 1.299 euros.

Share

Tags: , ,

  • Los Ultrabooks Aspire M Series de Acer, pantalla táctil y teclado
  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Acer Aspire 3935
  • [IFA 2013] Acer Aspire Z3 all-in-one con AMD o Intel
  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo