[IFA 2013]Samsung UHD F9000 Series TV, resolución 4k con panel LED

5 septiembre, 2013
By

Samsung UHD F9000

El Samsung UHD F9000 cumple con los tres deseos de los consumidores con una experiencia visual sin igual proveniente de pura innovación. Con más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior al Full HD, el F9000 UHD es una revolución en la resolución mientras que los más complicados detalles visuales están definidos, claros y asombrosamente realistas.

El inigualable panel LED produce detalles nítidos, color y contraste óptimo, todo complementado con Quadmatic Engine Imagen, la potente tecnología de procesamiento de imagen. No importa el origen del contenido – SD , HD o Full HD – la imagen del motor Quadmatic adapta la imagen de origen, elimina el ruido visual, mejora el detalle y la nitidez de la imagen antes de que finalmente el escalamiento de la imagen que se mostrará en el magnífico entorno UHD.

Además de imágenes más nítidas, el F9000 y todos los televisores UHD de Samsung ofrecen brillo sin igual, contraste superior con los negros más profundos, y resolución UHD real mediante algoritmos propietarios para imágenes de calidad superior.

Samsung UHD F9000-2

Diseñado para ser una obra maestra en el living, el UHD F9000 incorpora un diseño minimalista con un bisel estrecho, base de metal y acabado metálico. El diseño hábilmente oculta los altavoces y subwoofers para una poderosa experiencia de sonido 70W y One Connect Box elimina el desorden de cables mediante la agregación de todos los conectores de reproductores multimedia.

La innovadora mano de obra continúa en el interior ya que el televisor tiene capacidad para mejorar sus características de software a través del tiempo para ofrecer más servicios, incluyendo las futuras normas UHD a través de su Evolution Kit incorporado.

Samsung Smart Hub, un panel dividido en 5 sencillo e intuitivo convierte la pantalla de inicio de la TV en un centro de entretenimiento y social, ha evolucionado para satisfacer otra necesidad de los clientes que Samsung descubrió, la televisión en vivo ya no está en el centro de la experiencia de la televisión. S Suggest sugiere programas y películas para ver en base a los gustos del usuario y su historial. Junto con un doble sintonizador, cámara incorporada, capacidad de chat de video y un botón para compartir contenidos con dispositivos móviles, el F9000 ofrece un verdadero estado de la experiencia visual art.

Share

Tags: , ,

  • Samsung vende un TV cada 2 segundos en todo el mundo
  • Samsung muestra en España su TV 4k UHD F9000
  • Las cinco cosas que Apple dice que Samsung le copió
  • El R-Series, nuevos Blackberry con BB10 y teclado físico
  • El 31% de los niños británicos se descargan series de televisión ilegalmente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo