[IFA 2013]Sony Xperiz Z1, una nueva dimensión para la fotografía móvil

5 septiembre, 2013
By

El elegante Xperia Z1 de 5” es la última incorporación a la serie Z de productos premium de Sony y aporta al smartphone tecnologías pioneras de primera categoría – incluyendo la mejor experiencia de cámara de Sony.

 

Xperia Z1 ofrece la galardonada “G Lens” de Sony con un gran angular de 27 mm y apertura de lente F2.0, sensor de imagen CMOS “Exmor RS para móvil” tipo 1/2.3 hecho a medida, con 20.7MP y el procesador de imágenes “BIONZ para móvil”.

La combinación de estas tecnologías ofrece el mismo nivel de calidad y rendimiento que una cámara compacta digital convencional en un smartphone delgado y resistente al agua. En efecto, un estudio de mercado independiente ha confirmado que Xperia Z1 ofrece la mejor calidad de imagen en general de todos los smartphones líderes de mercado. Esto significa que Xperia Z1 toma fotos espectaculares, nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz. Una velocidad de obturación alta y zoom 3x con claridad de imagen evita que las fotos salgan borrosas a la vez que permite que sean tomadas a cierta distancia.

Innovador conjunto de aplicaciones Xperia para la cámara

Xperia Z1 lleva la experiencia de cámara convencional a un nuevo nivel mediante la inclusión de un conjunto innovador de aplicaciones para la cámara que ofrecen nuevas posibilidades. Las aplicaciones lanzadas son:

  • Social live: Reproduce en directo la grabación de tus mejores momentos con Xperia Z1 a través de Facebook, contando con la posibilidad de que tus amigos comenten o hagan ‘me gusta’ a lo que están viendo en ese mismo instante.
  • Info-eye: Innovadora función de búsqueda visual que proporciona información relacionada con puntos de referencia, libros o vinos, simplemente capturarándolos con la cámara.
  • Timeshift burst: Xperia Z1 toma 61 imágenes en 2 segundos para hacer la fotografía perfecta. Capta las imágenes un segundo antes y después de pulsar el obturador para que puedas mover la imagen hacia adelante y atrás y así encontrar la foto perfecta.
  • AR effect: Superposición de una selección de animaciones personalizables y divertidas para crear fotografías con tecnología de realidad aumentada de Sony, SmartAR

Esta experiencia está respaldada por un sólido ecosistema de acuerdos con desarrolladores que están trabajando para crear muchas más aplicaciones para la cámara de los smartphones Xperia. Muchas más aplicaciones estarán disponibles después del lanzamiento a través de Sony Select.

Diseño elegante con gran potencia y rendimiento

Xperia Z1 también incluye todas las características que los consumidores esperarían de un smartphone Sony. Su impresionante forma combina el aclamado diseño Omnibalance de Sony con materiales de primera calidad e ingeniería de precisión en un smartphone delgado, resistente al agua y al polvo (IP55 & IP58). Un sólido marco de aluminio de una sola pieza con vidrio templado en la parte delantera y trasera, asegura elegancia y durabilidad, así como una experiencia visual uniforme desde cualquier ángulo.

Xperia Z1 cuenta con el procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz, CPU de cuatro núcleos y 4G LTE para proporcionar una experiencia de entretenimiento sin interrupciones, rendimiento líder de batería en la industria y una velocidad increíble. El procesador Qualcomm Snapdragon 800 cuenta con la última GPU e ISP dual para conseguir gráficos impresionantes, juegos en 3D y vídeos. Xperia Z1 también incluye una batería de 3000 mAh para un alto rendimiento de batería. Además cuenta con el modo STAMINA para optimizar el rendimiento de la batería, a través del cierre automático de funciones que no se necesiten y reiniciándolas de nuevo más tarde.

Entretenimiento increíble e innovador con las aplicaciones multimedia y la tecnología de Sony

Xperia Z1 integra PlayMemories Online, un servicio de imagen y vídeo basado en la nube que está integrado en la aplicación Album. Una nueva característica “All Sync” permite a los usuarios auto-cargar al instante todas sus fotos sin límite de almacenamiento3.

Las aplicaciones de Sony “WALKMAN” y Películas también están incluidas y permiten acceder a una biblioteca global de más de 22 millones de canciones del servicio de música por suscripción en la nube de Sony, Music Unlimited y a más de 150K películas y series de televisión en la aplicación Películas a través de Video Unlimited de Sony Entertainment Network.

Gracias a la integración de la tecnología de los televisores BRAVIA de Sony, Xperia Z1 incorpora una pantalla TRILUMINOS para móvil, y que, contiene una paleta más amplia de colores naturales para una experiencia de visualización excelente. Además incluye X-Reality para móvil – La tecnología de súper resolución inteligente de Sony, que analiza cada imagen y optimiza la calidad para ofrecer vídeos con una gran nitidez. Xperia Z1 también aporta la mejor experiencia de audio de Sony con ClearAudio+, que automáticamente optimiza la experiencia de audio sin necesidad de ajustar los parámetros manualmente.

Xperia Z1 incluye una oferta de entretenimiento increíble, que incluye cinco películas y un exclusivo pase para la película de lanzamiento digital Elysium de Sony Pictures, así como una versión de prueba gratis de dos meses de Music Unlimited, el servicio de música por suscripción en la nube de Sony.

Xperia Z1 también cuenta con una nueva aplicación llamada TrackID TV que mejora tu experiencia mientras ves la tele. Permite a los usuarios buscar, compartir y explorar información desde los programas de televisión tales como biografías, filmografía o mostrar los tweets relacionados.

Especificaciones de Xperia Z1

  • “G lens” de Sony: Un objetivo con F2.0 y ángulo de 27mm, y un zoom 3x con claridad de imagen.
  • BIONZ para móvil: Procesador de imagen con el algorio de las principales cámaras compactas digitales de Sony. Asegura que las imágenes tengan menos ruido, auto-focus rápido, imágenes estables para la grabación de vídeo, evitando que las imágenes salgan borrosas.
  • Sensor CMOS Exmor RS para móvil tipo 1/2.3 con 20.7MP: Sensor de alta sensibilidad que permite capturar una gran cantidad de detalles para conseguir imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz.
  • Resistente al agua y al polvo (IP55 Y IP58), con premiado el diseño OmniBalance de Sony con vidrio templado resistente y marco de aluminio de una sola pieza.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon800 quad-core 2.2 Ghz , batería 3000 mAh , 4G LTE
  • Conjunto de aplicaciones Xperia para la cámara como Social live que reproduce en directo la grabación de tus mejores momentos a través de Facebook. Más aplicaciones estarán disponible para descargar desde Sony Select.
  • Memoria: 2 GB RAM, memoria Flash de hasta 16 GB, ranura para extensión de memoria microSD, hasta 64 GB.
  • Disponible en negro, blanco y violeta

Share

Tags: , , ,

  • [IFA 2013]Sony SmartWatch 2 y Xperia Z1, una pareja feliz
  • “Smart Camera”, Nokia revoluciona la fotografía móvil en el nuevo Lumia 925
  • Idealista.com crea una aplicación para localizar oferta inmobiliarias a través del móvil
  • Monitor LG 24GM77, una nueva dimensión para los videojuegos
  • Muku Shuttr, control remoto bluetooth para tomar fotografías desde el móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo