Fnac lanza su primer 'smartphone' con pantalla de 3,5 pulgadas y Dual SIM

6 septiembre, 2013
By

fnac-android

La distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología Fnac ha lanzado su primer ‘smartphone’ propio al mercado. Se trata del Fnac 3.5, un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo y la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM en él. Está disponible en tiendas Fnac en colores negro y blanco por 109,99 euros.

Fnac no solo se conforma con ofrecer a sus clientes los mejores dispositivos móviles sino que también se ha aventurado en el mundo de los ‘smartphones’ con su propio terminal. Los clientes de una de las distribuidoras más conocidas del país encontrará el Fnac 3.5 junto con las principales marcas.

El ‘smartphone’ Fnac 3.5 cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas IPS HVGA con una resolución 320×480. Cuenta con un procesador Cortex A7 de doble núcleo hasta 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. En cuanto a su memoria interna cuenta con 4 GB e incluye una tarjeta microSD de 16 GB. El Fnac 3.5 también cuenta con doble cámara, una trasera de 2 megapíxeles y cámara frontal VGA.

Todo ello con una batería de 1.200 mAh y la versión 4.2 de Android. Además, se trata de un terminal Dual SIM, lo que permite el uso simultáneo de dos números de teléfono. El ‘smartphone’ de Fnac está disponible en dos colores, blanco y negro, por 109,99 euros.

Share

Tags: ,

  • Fnac renueva su línea de eReaders y tablets con 3 nuevos modelos.
  • Fnac lanza dos smartphones de 3,5” y 4”
  • Fnac lanza su primer “Phablet”
  • FNAC lanza su primer tablet infantil
  • Fnac renueva su colección de lectores de libros electrónicos, tablets, smartphones y “phablets”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo