[IFA 2013]Lenovo Vibe X, un Android ultradelgado con pantalla de 5 pulgadas

6 septiembre, 2013
By

Lenovo-Vibe X-2

El nuevo Lenovo Vibe X cuenta con una carcasa de policarbonato de alta calidad, con un avanzado acabado 3D táctil grabado con láser, y su delgado y ligero marco que hace eco de su diseño premium con solo 6,9 mm de grosor, tan delgado como un lápiz, y pesa menos que otros teléfonos inteligentes de su tamaño: apenas 121 gramos, que equivalen al peso de cinco pilas AA.

La deslumbrante pantalla de cinco pulgadas con Visión 20/201 cuenta con una resolución full HD 1920×1080, tecnología IPS con un gran ángulo de visión y una nitidez extrema de 440 píxeles por pulgada (PPI). La pantalla con Visión 20/20 se encuentra protegida bajo una capa resistente a los arañazos llamada Corning Gorilla Glass 3, y biselada en los bordes.

El Lenovo Vibe X incluye dos cámaras con prestaciones avanzadas para hacer fotos y vídeos de excelente calidad, la cámara frontal ofrece una de las mayores resoluciones disponibles actualmente en el mercado, cinco megapíxeles (MP), y gracias a un objetivo gran angular de 84º, permite realizar fácilmente autorretratos de alta calidad. Los usuarios podrán utilizar el gesto de pellizcar para hacer zoom con facilidad al enfocar sus fotos, y dispone de un editor de software integrado con el que es posible mejorar los rasgos faciales. La cámara trasera de 13 MP con auto enfoque dispone de un sensor retroiluminado para captar imágenes más nítidas y flash LED.

Lenovo.Vibe X

El Vibe X incluye una aplicación de fotografía preinstalada con grandes funciones, que ofrece a los usuarios una nueva forma de ver y organizar las fotos, incluida la posibilidad de crear etiquetas o carpetas personalizadas, así como modos divertidos y novedosos para mostrar las imágenes en la pantalla. Los usuarios también pueden crear puzzles y personalizar algunos juegos con sus fotos, la aplicación también permite escoger con facilidad los ajustes y filtros personalizados, así como editar y compartir cualquier foto o vídeo al instante.

El nuevo dispositivo incorpora el sistema operativo Android 4.2 y un procesador Quad-Core MTK 6589T con una velocidad de 1,5 GHz, que ofrece un rendimiento avanzado para disfrutar de los últimos juegos, aplicaciones y vídeos. Con 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno, los usuarios pueden descargar e instalar decenas de aplicaciones, escuchar cientos de canciones y hacer miles de fotos digitales.

Aplicaciones inteligentes de Lenovo para compartir y guardar de forma segura

El Lenovo Vibe X y la S5000 tienen preinstaladas aplicaciones personalizadas que permiten a los usuarios compartir cómodamente fotos, vídeos y documentos, proteger sus dispositivos de software malicioso, así como realizar copias de seguridad y restaurar los datos importantes. En el Lenovo Vibe X, los usuarios también pueden usar la aplicación precargada de Facebook, mejorada con salvapantallas y funciones de notificación adicionales.

El smartphone Lenovo Vibe X estará disponible a partir de octubre en china, y a partir de diciembre en los países donde ya se comercializan Smartphones de Lenovo. Lenovo no tiene previsto traer a Europa este smartphone

Vista Rápida

  • Pantalla: IPS 5 pulgadas
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara: 13 megapíxeles / frontal de 5 megapíxeles gran angular
  • Batería: 2.000 mAh
  • Procesador: quad-core 1,5 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB

Share

Tags: , , ,

  • #CES2014: Lenovo Vibe Z, smartphone ultraslim 4G
  • IFA2014. Lenovo Vibe Z2, el móvil de los “selfies” y el primero con procesador de 64 bits
  • #IFA2014. Smartphone Lenovo Vibe X2: Diseño Multi-capas, rendimiento y cámara frontal de 5 mpx
  • #CES2014: Lenovo A859, doble SIM y pantalla de 5 pulgadas
  • Reproductor de video y MP3 GoGear ViBE
  • One Response to [IFA 2013]Lenovo Vibe X, un Android ultradelgado con pantalla de 5 pulgadas

    1. justino on 25 septiembre, 2013 at 7:31 am

      Adonde puedo saber del precio o adonde lo puedo conseguir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo