[IFA 2013] Barras de Sonido inalámbricas de Sony con Bluetooth y NFC

9 septiembre, 2013
By

Ya sea disfrutando de los últimos estrenos de películas o viendo la televisión, experimentará una dimensión extra de emoción envuelto por el sonido multicanal.

Las dos barras de sonido se adaptan de forma fantástica a los interiores de hoy en día, con el distintivo estilo ‘Sense of Quartz’ al igual que el diseño de la colección de televisores BRAVIA de este año. Con solo 4 cm de alto y un precioso diseño, ST3 es la barra de sonido con Bluetooth® más fina del mundo*. Para lograr una libertad extra, el modelo ST7 añade un potente subwoofer inalámbrico que se puede colocar el cualquier lugar de la sala para proporcionar un sonido grave palpitante y resonante que se siente de verdad.

Para disfrutar de la colección de música personal a un volumen alto, tan solo hay que tocar la barra de sonido con el smartphone o el Tablet, sin cables ni líos tendremos la música ideal para fiestas.

HT-ST3

Sumérjase en un gratificante sonido envolvente multicanal con la barra de sonido ultrafina ST3. Esta elegante y discreta barra de sonido puede colgarse en la pared o colocarse delante del televisor. Las líneas ultrafinas de la barra, de aleación de aluminio, son acentuadas por un rejilla de acero inoxidable grabada que añade un tono elegante y contemporáneo a cualquier espacio.

El discreto amplificador digital S-Master de 4.1 canales convierte esas noches frente al televisor en una ocasión especial. Sus nada menos que 11 altavoces aseguran un sonido preciso con procesamiento S-Force Pro Front Surround que aporta densidad al campo de sonido, llena toda la habitación y satisface a todos los miembros de la familia.

El subwoofer especial, puede colocarse en vertical o deslizarse en horizontal sobre un estante. Los controladores paralelos de baja frecuencia ofrecen una intensa vibración de graves y a la vez reducen el repiqueteo y la resonancia.

HT-ST7

Sus películas favoritas nunca han sonado mejor. La emblemática barra de sonido ST7 de Sony se ha desarrollado en colaboración con Sony Pictures’ Soundworks para ofrecerr una claridad vocal, una presencia musical y unos graves demoledores y sin precedentes. El procesamiento avanzado de señales digitales reproduce música, diálogos y efectos con nuevas cotas de realismo que transportan al espectador justo al centro del dramatismo y la emoción de cada escena.

Los 7.1 canales, controlados por un discreto amplificador digital S-Master, envuelven a toda la familia en un sonido realista y lleno de matices. Los altavoces vanguardistas Magnetic Fluid Speakers, exclusivos de Sony, descubren nuevos niveles de detalle de cada línea de diálogo que introducen al espectador más aún en la trama de la película. S-Force Pro Front Surround sitúa cada instrumento y efecto de forma precisa en un campo de sonido envolvente y cinematográfico. A diferencia de las tecnologías Surround convencionales, con este sistema es posible un “sweet spot” (lugar de mejor recepción) mucho más amplio que permite a todos los espectadores de la sala disfrutar del espectáculo.

Para compartir con facilidad y sin cables

Las dos barras de sonido permiten compartir fácilmente música desde un smartphone, una tableta o un dispositivo equipado con Bluetooth®. Y aún es más simple si el dispositivo es compatible con NFC. Con solo tocar la barra de sonido para conectarla al instante se puede disfrutar de los sonidos favoritos a volumen alto y con la libertad de la tecnología inalámbrica. La compatibilidad con los códecs apt-X y AAC garantiza una calidad de sonido sensacional cuando se transmite por Bluetooth® desde un dispositivo Apple o Android™.

Más claridad, más realismo y más emoción

Las dos barras de sonido recrean toda la tensa excitación de un gran partido con la nueva modalidad de fútbol virtual. Con datos acústicos captados en estadios reales, las barras de sonido de la serie ST crean un campo de sonido virtual que transporta al espectador a la acción junto al resto de aficionados del estadio.

¿Cuesta oír los diálogos de la pantalla? No hay más que tocar el botón especial ‘Voice’ del mando a distancia para oír cómo el diálogo se percibe con claridad cristalina. Para lograr una claridad aún mayor, la tecnología Sound Optimiser desarrolla las frecuencias bajas y altas que se pueden perder en los volúmenes más bajos.

Ya se escuche música o una banda sonora de acción explosiva, los tres modos de tono del subwoofer afinan la respuesta y la resonancia de las frecuencias graves para ofrecer unos graves sin distorsiones y de alto impacto.

Las nuevas barras de sonido HT-ST7 y HT-ST3 de Sony estarán disponibles en Europa desde septiembre (HT-SH7) y de octubre (HT-ST3) de 2013. Ambos modelos pueden reservarse en pre-ordering a través de www.sony.es

PVPE HT-ST3: 700,00€

PVPE HT-ST7: 1100,00€

Share

Tags: , ,

  • Altavoz base para TV Sony-XT100
  • Philips HTS8161b, el sonido perfecto ahora con reproductor Blu-ray
  • Hama presenta nuevos soportes para barras de sonido
  • JVC TH-BA3 y JVC TH-BS7, barras inalámbricas de sonido 5.1 y 4.1
  • Sony presenta 2 nuevas barras de Sonido para disfrutar del mejor audio sin cables a la vista
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo