[IFA 2013]Portátil convertible Lenovo ThinkPad Yoga, las mejores prestaciones para trabajar

9 septiembre, 2013
By

Lenovo Thinkpad Yoga

Aunque incluye el diseño de cuatro modos con la opción de girar y plegar, el ThinkPad Yoga crea su propio espacio para los usuarios profesionales, gracias a sus prestaciones de rendimiento, seguridad y productividad, además de las opciones de personalización.

 

Con una carcasa de aleación de magnesio y una pantalla de 12,5 pulgadas, el ThinkPad Yoga ofrece una asombrosa experiencia visual y grandes capacidades multimedia, como las pantallas Corning Gorilla Glass HD IPS o FHD IPS (digitalizador opcional y lápiz disponible para la pantalla FHD) y la incorporación de Windows 8.1. Para ofrecer una mayor respuesta táctil, es posible utilizar la pantalla de 10 puntos multitáctiles con Windows 8.1 o su gran trackpad de cristal con cinco botones, optimizado para reconocer los gestos.

Diseñado especialmente para ofrecer el máximo confort en todos los modos de uso, el ThinkPad Yoga cuenta con el exclusivo sistema de levantar y bloquear creado para el modo tablet. El sistema eleva y fija de forma automática el teclado del equipo para conseguir ofrecer un diseño más optimizado. Además, el ThinkPad Yoga incluye el teclado ThinkPad con retroiluminación opcional y la tecnología Near Field Communications (NFC) para compartir fácilmente datos entre dispositivos.

El ThinkPad Yoga dispone de las principales tecnologías de rendimiento que necesitan los usuarios profesionales: posibilidad de procesadores Intel Core i7 de 4ª generación, hasta 1 TB de almacenamiento, que equivale a 500 películas en DVD, así como una batería de larga duración para todo el día. El equipo también responde a comandos de voz, permitiendo a los usuarios chatear a través de programas de mensajería instantánea, reproducir música, navegar en Internet y realizar otras funciones sin necesidad de mover un dedo. Y, con el fin de ampliar el espacio de trabajo, el puerto One Link de Lenovo, que se vende por separado, proporciona puertos USB, una conexión mini-HDMI, Gigabit Ethernet, etc.

Share

Tags: , ,

  • Lenovo ThinkPad Twist, el portátil reconvertible para pequeños entornos profesionales
  • ThinkPad YOGA. Portátiles convertibles de 12, 14 y 15 pulgadas para usuarios profesionales
  • #CES2014 :Lenovo Yoga 2, el popular portátil convertible, ahora más económico y con mejores prestaciones.
  • Lenovo Yoga 11, 13 horas de autonomía para un verano perfecto
  • [IFA 2013]Portátil Convertible Lenovo Yoga 2 Pro: imagen perfecta con pantalla de 13,3” QHD+ (3200×1800)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo