Toshiba Satellite P70, un potente portátil multimedia con pantalla de 17”

11 septiembre, 2013
By

Toshiba España ha lanzado al mercado español uno de los portátiles multimedia de 17” más potente y de menos peso y menor grosor del mercado.

 

Se trata del Satellite P70-A-10Z, un equipo portátil que combina los últimos componentes informáticos y las mejores prestaciones audiovisuales con las últimas tecnologías de diseño y emsamblaje para ofrecer un dispositivo de 17,3” de menos de 3 kg y apenas 3 cm de grosor con una acabado en aluminio anonizado.

El Satellite P70-A-10Z incorpora el procesador Intel Core i7 4700MQ, el más potente de la 4º Generación de este tipo de plataformas de esta compañía. Esta arquitectura ofrece a Toshiba la posibiliad de aumentar la potencia de procesamiento y rendimiento gráfico de la gama P, aumentando su autonomía hasta casi las 4 horas y reduciendo el peso y grosor respecto a anteriores equipos en un 7% y un 27%, respectivamente.

El equipo también incorpora otros componentes que convierten a este equipo en único dentro del mercado. Así en su configuración une una memoria RAM de 16 GB (8 +8GB), 2 TB (1 + 1TB) de disco duro, una tarjeta NVIDIA GeForce GT 745M que ofrece hasta 4 GB dedicados de memoria DDR3 y otros 8 de memoria compartida, con tecnología Optimus para optimizar la duración de la batería.

Junto a esta potencia informática y de procesamiento, este Satellite P70 incluye una pantalla Full HD LED de 17,3” de 1920 x 1080 pixeles y 400 NITs, un reproductor y regrabador Blu-Ray, con soporte para contenidos 3D, cuatro altavoces Harman Kardom con tecnología SRS Premium Sound 3D para la mejora de la experiencia sonora. También dispone de un sintonizador de TV analógico y digital HD.

A estas prestaciones les suma una serie de herramientas y soluciones tecnológicas que mejoran su funcionamiento como dispositivo de entretenimiento y para la creación de contenidos. Entre ellas destaca la tecnología Ultra HD que permite transmitir vía HDMI imágenes 4K a un televisor con esta resolución y la capacidad para transmitir contenidos 3D a ese mismo televisor, incluso sin cables, vía el estándar de comunicación inalámbrica Wifi Miracast. También ofrece conversión de imágenes 2D a 3D.

Como complementos a esta configuración, el Satellite P70 dispone de 4 puerto USB 3.0, ranura multitarjetas, WebCam de Alta Definición de 2 Megapixel, 2 salidas de audio, HDMI, RJ 45 y un clickpad multitáctil de más de 10 cm de ancho. BT 4.1, Intel WiDi 3.5 y Gigabit Ethernet.

Share

Tags: ,

  • Las novedades en portátiles P/V 2011 de Toshiba
  • Toshiba Satellite C, portátiles con precios ajustados
  • Toshiba Satellite U300, 2 Kgs de peso y gran potencia multimedia
  • Toshiba Satellite L500 de 15,6" y Satellite L550 de 17"
  • Toshiba Satellite U840t, ultraportátil con pantalla táctil de 14 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo