InvisiGlass, una tecnología nueve veces más resistente es una excelente protección de pantalla para smartphones del mercado
Belkin ha anunciado el lanzamiento de los protectores de pantalla InvisiGlass TrueClear, una ingeniosa gama de láminas de vidrio flexible que ofrece una protección nueve veces superior, para evitar arañazos, grietas y roturas de pantalla. Compuesto exclusivamente con 100% vidrio auténtico, el material de polímeros especial de InvisiGlass está diseñado para ofrecer la máxima resistencia a impactos y una nitidez óptima, que permite lograr la mejor protección de pantalla del mercado.
La más avanzada gama de protectores de pantalla de Belkin, dotada del material de alta densidad InvisiGlass, ofrece una resistencia a arañazos imbatible, mientras que la tecnología especial FluidFlex le da la flexibilidad necesaria para resistir impactos fuertes y evitar roturas y grietas. Su novedoso material de vidrio es 2,5 veces más suave que el plástico, y elimina la resistencia durante el arrastre para ofrecer una superficie que parece y reacciona como si no hubiera nada en la pantalla.
Dotado de la tecnología TrueClear, exclusiva de Belkin, y con un espesor de tan solo 0,2 milímetros, el InvisiGlass es el protector de pantalla más nítido del mercado. Su transparencia, de un 97 % por ciento, y su estructura molecular uniforme, ayudan a aumentar al máximo la difusión de la luz y a minimizar la distorsión del color, para ofrecer unos colores vibrantes, resonancia y nitidez.
InvisiGlass TrueClear de Belkin:
9 veces más resistente que otros protectores de pantalla.
100% vidrio auténtico para ofrecer una superficie 2,5 veces más suave que el plástico.
Su estructura molecular de alta densidad ofrece la máxima resistencia a arañazos.
Diseñado con la tecnología FluidFlex para absorber los golpes y evitar roturas de la pantalla.
0,2 mm de espesor.
Transparencia del 97 % para ofrecer la mayor nitidez posible.
Aplicación rápida y sencilla con el paño de limpieza incluido, con la película antipolvo y la tarjeta de suavizado.
Compatible con cualquier funda de Smartphone.
Garantía limitada de por vida.
Los protectores de pantalla InvisiGlass TrueClear están disponibles para el iPhone 5, el iPhone 4/4S y el Samsung Galaxy S4 y S4.
PVPE desde 19,99 € hasta 24,99 €.