Japoneses ya acampan en la calle a la espera del nuevo iPhone

14 septiembre, 2013
By

japon-iphone

A falta de una semana para que se inicie en Japón la venta de los nuevos modelos del iPhone de Apple, 5S y 5C, un grupo de nipones ya acampa a las puertas de una de sus mayores tiendas en Tokio para ser los primeros en conseguir estos productos.

A la entrada de la tienda de Apple en el lujoso barrio de Ginza, en el centro de la capital, se amontonan sacos de dormir, latas de bebidas energéticas o sillas de acampar, ocupadas por cerca de una quincena de japoneses en su afán por ser los primeros en hacerse con uno de los nuevos teléfonos iPhone.

Los primeros de la fila son cuatro japoneses que llevan desde el pasado día 10 de septiembre acampados frente a la tienda, justo el mismo día que la empresa californiana desveló sus nuevos productos, el 5S, evolución natural del modelo anterior, y el 5C, definido como una versión "low cost" al contar con una carcasa de plástico.

"Es la tercera vez que vengo a acampar frente a la tienda de Apple. Lo hago porque me apasionan sus productos", relató Kento Inoge, de 22 años.

El joven, que compagina sus estudios con trabajos temporales, se hará con los dos nuevos modelos de iPhone: "Uno lo usaré para las llamadas de trabajo y el otro para las personales", añadió.

Estos apasionados de la empresa estadounidense tendrán que soportar aún una semana más de calor, lluvias y a las hordas de transeúntes que discurren por las aceras de esta concurrida calle del afamado distrito comercial tokiota.

"Merece la pena esperar para el nuevo iPhone, aunque es muy duro estar todo el día aquí, es demasiado ruidoso", aseguró Inoge.

A partir de hoy los principales operadores de telefonía móvil nipones, NTT Docomo, Softbank y KDDI, han comenzado las reservas de los nuevos modelos de Apple que, como es habitual en Japón, no se podrán comprar liberados y requerirán de al menos dos años de contrato.

"Sin Apple mi vida no tiene sentido", afirmó por su parte Tamura Tetsuya, de 44 años, que logró colocarse primero en la fila, en la que supone su segunda ocasión en la que acampa frente a la tienda en Ginza.

"Es duro estar aquí, sobre todo el día que llueve, pero quiero tener el nuevo modelo antes que nadie", concluyó.

Share

Tags: ,

  • El iPhone 6 puede ser el móvil más caro de la historia
  • Un fanático japonés ya hace cola para comprar el iPhone 6
  • Diseñan la portada del New Yorker con un iPhone
  • eBay espera aumentar un 70% las ventas iPhone con el nuevo modelo
  • eBay espera aumentar un 70% las ventas iPhone con el nuevo modelo
  • 4 Responses to Japoneses ya acampan en la calle a la espera del nuevo iPhone

    1. Jesús Pérez on 14 septiembre, 2013 at 4:56 am

      ¡Qué patéticos!
      Cómprense una vida larvas inútiles.

    2. Antonio on 14 septiembre, 2013 at 2:16 pm

      Al menos tienen algo por lo que ilusionarse, payaso. Seguro que tú tienes otras pasiones en la vida y nadie te insulta por ellas, o directamente no las tienes y no eres más que un amargado anhedónico cuya vida solo se basa en joder a los que sí saben disfrutar la suya. De cualquier modo, respeta

    3. Cv on 14 septiembre, 2013 at 4:39 pm

      Que pateticas tienen que ser sus vidas lo que dice la NASA es verdad los usuarios de Apple son zombis

    4. incom2 on 15 septiembre, 2013 at 6:49 pm

      Hay gente que hace días enteros de cola por conseguir entrada de su grupo de música favorito o para asistir a algún evento deportivo; que compra luego merchandising, que celebra eventos con otra gente con misma afición… y toda esa gente recibe un gesto colectivo de entendimiento porque quien más quien menos tiene alguna afición realmente apasionada por la que movería montañas.

      Excepto los usuarios de Apple, que al parecer tienen prohibido mostrar su interés y deben permanecer en el anonimato, calladitos y sin hacerse notar so pena de que el resto de los mortales se enfaden con ellos y les llamen patéticos, larvas, inútiles, zombis, y demás lindezas. Quizá esa gente que insulta, luego pague auténticas barbaridades por una entrada de reventa a las puertas del evento deportivo o musical que les interese, pero da igual: lo importante es meterse con los fanboys de Apple.

      Pues qué queréis que os diga: esa actitud sí que es triste, patética, larvaria y de zombie emocional.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo