Approx Tablet appTB103S: pantalla retina HD, cuatro núcleos,Android y Miracast con tecnología 100% española

15 septiembre, 2013
By

Approx

La compañía española Approx lanza al mercado su Tablet definitiva, con cuatro núcleos para poder navegar y disfrutar de contenidos multimedia sin límite.

La nueva APPTB103S Tablet Cheesecake XL QUAD, llega para competir con los más grandes del mercado, un producto de gama alta que incorpora el mejor panel hasta el momento: PANEL RETINA, con resolución HD (2048 x 1439) que reproduce gráficos brillantes con una claridad cristalina, tanto si estás viendo una película en alta definición, chateando con un amigo o abriendo múltiples aplicaciones.

Cuatro núcleos a toda potencia

El corazón y motor de esta tablet es su potente procesador de 1.5 GHz Quad Core que le aporta todo el rendimiento y velocidad necesario para lanzar aplicaciones y juegos de gran rendimiento y última generación. Olvídate de esperar a que se carguen tus películas o aplicaciones.

Android Jelly Bean 4.2.2 y (Google Play Store con actualización de Firmware)

El mejor sistema operativo para esta tablet, el cual ofrece estabilidad y seguridad en sus funciones.

Cuenta con tres mega tiendas originalmente y con Google Play Store tras actualización con las que podrás descargar un sin fin de aplicaciones, juegos, etc.

Compatible con el protocolo Miracast con actualización.

Miracast es un nuevo protocolo que permite transmitir audio y vídeo mediante WiFi entre distintos dispositivos. . Gracias a esto, podremos disfrutar de cualquier contenido multimedia en cualquier aparato de nuestro entorno. Siempre y cuando soporten esta tecnología, claro. Controla tu Tablet desde tu TV!

Todo esto y mucho más en una de las novedades más importantes de la marca española, que continúa trabajando en su nueva gama de tablets, que actualizará en breve con productos de 7 y 9.7 pulgadas como las appTB702 y appTB104B

Share

Tags: ,

  • SPC Smartee Miracast, convierte tu tele en la pantalla de tu móvil
  • El contenido de tu smartphone o tablet, en pantalla grande con Woxter Miracast 115
  • Monitores Wireless con Miracast para compartir contenidos fácilmente
  • Comparte contenido multimedia en tu televisor con Woxter Miracast 110
  • Smartee Miracast de SPC, disfruta de todo el contenido de tu smartphone en tu televisor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo