[IFA 2013] Philips amplia su familia Original Radio con un nuevo modelo con conexión Bluetooth

15 septiembre, 2013
By

Philips-original-radio-bluetooth

Como continuación de la primera Original Radio, lanzada a principios de 2013, e igualmente inspirada en la icónica radio original Philetta, que Philips presentó en los años 50.

 

La nueva Original Radio en color rojo ofrece la gran experiencia de sonido que exigen hoy los consumidores y con nuevas funcionalidades que la harán única en diseño y prestaciones. La nueva Philips Original Radio ORT7500 combina el icónico diseño de la radio de Philips de los años 50 con las tecnologías actuales, como la tecnología universal Bluetooth, radio DAB+, además de la ya tradicional radio FM.

Tecnología Bluetooth

Siguiendo las recomendaciones de los consumidores, Philips lanza este nuevo modelo de Original Radio en un color muy aclamado por los usuarios de la marca Philips y añadiéndole características sugeridas por ellos, como la tecnología Bluetooth. Con esta nueva funcionalidad, la nueva Original Radio Philips ORT7500 permitirá al usuario liberar vía Bluetooth la música procedente de su dispositivo móvil, como puede ser un Smartphone o una tableta, independientemente de cuál sea su sistema operativo, así como la música procedente de un ordenador personal.

Una radio con mucha historia

En el año 1932 Philips anunciaba la producción de su radio número 1 millón.  De entre todos los productos que ha lanzado durante estos años, destaca uno icónico que se popularizó muy rápidamente. Se trata de la radio Philetta 254, lanzada por Philips en 1955 y que ahora ha servido de inspiración para el nuevo lanzamiento de la Original Radio.

Philetta 254

Los consumidores de hoy en día tienen una extensa variedad de opciones para acceder a su música, pero la radio sigue siendo el soporte más popular. El nuevo modelo Original Radio demuestra la extensa herencia de Philips en el mundo del audio y es el primer paso de una gama de productos que llevarán a casa de los consumidores una gran experiencia de sonido, con unos nuevos diseños inspirados en modelos anteriores pero preparadas para las necesidades actuales y con la calidad de sonido que un equipo fabricado en 2013 puede ofrecer.

Esta radio tan versátil que encajará en cualquier decoración, más moderna o más clásica, llevando el glamour a todos los rincones de la casa. Su frontal de color negro y su carcasa en color rojo lacado hacen de esta radio un equipo con un diseño retro pero tremendamente actual. Imitando a su antecesora, la nueva Original Radio de Philips incluye dos grandes botones de aluminio, uno a cada lado del panel frontal, para controlar las funciones de este producto, mientras que la pantalla frontal informará al usuario de la fuente de la que procede el sonido, el nivel de volumen y la hora.

La Original Radio de Philips cuenta también con una entrada de línea para poder escuchar música de cualquier otra fuente de sonido, con la calidad que sus altavoces Bass Reflex pueden ofrecer. Este sistema se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en la cavidad de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

En detalle

  • Sonido de alta fidelidad
  • Conexión Bluetooth 2.1
  • Compatible con DAB+ y FM
  • Entrada de audio para reproducir música desde otras fuentes
  • Sintonizador digital con 30 presintonías
  • Puerto USB para cargar cualquier dispositivo portátil

Share

Tags:

  • Philips Xenium X530, un GSM de lujo
  • Monitor para oficina Philips CrystalClear de 27 pulgadas con panel PLS
  • Adaptador Hifi- Bluetooth de Philips
  • Philips Xenium X700
  • Philips AE2730, la radio portátil más “retro”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo