[IFA 2013]Auriculares MDR-10 de Sony, sonido más real y puro

17 septiembre, 2013
By

Sony se acerca al espíritu y alma de la música… para escucharla tal y como fue concebida por el artista.

Para ofrecer lo último en experiencias de escucha, los ingenieros de Sony se han aliado con Danny O’Donoghue, Mark Sheehan y Glen Power de The Script. El objetivo era desarrollar una nueva generación de auriculares en los que pudiesen confiar los músicos actuales; unos auriculares con un sonido adaptado a los gustos musicales de hoy en día, sobre todo a los sonidos de baja frecuencia que adoran los amantes de los graves.

El resultado de esta colaboración única es la gama de auriculares premium MDR-10, que dan vida hasta a la última nota con todo lujo de detalles.

Los MDR-10RC son unos auriculares con diseño “on-ear”, ligeros, compactos y realmente cómodos. Los MDR-10RBT son unos auriculares Bluetooth® inalámbricos “over-ear” con un aislamiento soberbio para una escucha relajada en privado.

Ambos modelos MDR-10 combinan un sonido sensacional con un diseño vanguardista, ofreciendo a los melómanos la experiencia de escucha definitiva. Independientemente del género musical escuchado, la recompensa es una nitidez extraordinaria que conecta con las emociones más profundas de la música. Los bajos suenan tan potentes y las voces tan claras que creerá estar en el estudio junto a su grupo preferido.

Los amantes de las bajas frecuencias están de enhorabuena, los graves suenan muy rítmicos y contundentes, da igual que se trate de los últimos éxitos de las discotecas o de pop enérgico. Los conductos de ventilación del interior de los auriculares están diseñados para que el diafragma «respire» de manera más sencilla, y para que responda instantáneamente a los cambios radicales.

Los detalles suenan tan nítidos que resultan conmovedores, da igual que lo que esté sonando sea soul delicado o dub-step. Al contar con las tecnologías Sony más avanzadas, son los auriculares perfectos para las grabaciones musicales de alta resolución que se realizan actualmente. Ambos modelos incluyen unas generosas unidades de diafragma de 40 mm, lo que ofrece un sonido con un ancho de banda muy amplio que reproduce todas las frecuencias en perfecto equilibrio.

MDR-10RC con diseño plegable compacto y ligero

Para disfrutar de un sonido atractivo y potente no hace falta comprar unos auriculares grandes y aparatosos. Los MDR-10RC son ligeros y compactos, y combinan una calidad impresionante con una gran comodidad. Se trata de unos auriculares estilizados disponibles en negro, blanco y rojo, con unas almohadillas suaves para utilizarlos durante largos periodos. El cable incluye un control con micrófono* para facilitar la selección de temas y las conversaciones de móvil con manos libres. Además, como son plegables caben en cualquier bolsa o bolsillo.

  • PVPE MDR-10RC: 149,00€

MDR-10RBT con Bluetooth y conexión One-touch NFC

Disfrute de la libertad que ofrece la escucha sin cables. Los MDR-10RBT transmiten un sonido original desde smartphones con Bluetooth®, tablets u ordenadores, con una batería generosa que dura hasta 17 horas.

Con un móvil Xperia, un tablet o cualquier otro dispositivo compatible con NFC, la conexión es realmente sencilla. Al tocar el móvil con los auriculares se conectarán automáticamente, sin necesidad de configurar nada ni de introducir contraseñas. La conexión Bluetooth es compatible con dispositivos móviles sin NFC.

Asimismo, los MDR-10RBT incluyen un micrófono interno para mantener conversaciones telefónicas con manos libres.

  • PVPE MDR-10RBT: 199,00€

Los nuevos auriculares Sony premium MDR-10RC y MDR-10RBT estarán disponibles en Europa a finales de octubre. Ya se pueden reservar en www.sony.es.

Share

Tags: ,

  • Altavoz de sobremesa Sony SRS-D25
  • Sistema de altavoces estantería Sony SS-AC5 de 2 vías y 4 diafragmas, alta calidad en audio
  • Base de altavoces Fidelio de Philips DS8500, “puro sonido”
  • Sony HT-AS5: sonido surround ultra-compacto con experiencia 3D
  • Sony HT-AF5: altavoces frontales de suelo para un sonido más contundente 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo